Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

Evaluna Montaner confiesa que jamás visitó al médico durante su embarazo

La cantante definió su experiencia como “un embarazo de fe”

Evaluna Montaner confiesa que jamás visitó al médico durante su embarazo

CIUDAD DE MEXICO.- La reconocida actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner, hija del exitoso cantante Ricardo Montaner y esposa del también talentoso intérprete Camilo, ha compartido detalles sobre su reciente experiencia como madre primeriza. Evaluna y Camilo, después de más de 10 años juntos y 4 años de matrimonio, dieron la bienvenida a su primer hijo, Índigo.

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus seguidores es la confesión de Evaluna durante un podcast transmitido en YouTube titulado "Pensándolo Bien, Pensábamos Mal".

Evaluna Montaner confiesa detalles sobre su embarazo

En este programa, la artista venezolana reveló que, a pesar de la expectación y la alegría por su embarazo, nunca acudió a revisiones médicas durante el periodo de gestación, definiendo su experiencia como "un embarazo de fe".

"Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe, todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito en un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña", compartió Evaluna durante el podcast.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna muestran por primera vez el rostro de Índigo

La artista también expresó que, a pesar de experimentar miedos constantes, su mayor preocupación estaba centrada en la incertidumbre de cómo sería criar a su hijo desde cero.

"Hay miedos constantes, el mío más grande era voy a ser mamá, cómo voy a criarla desde cero, obvio tenía miedo", agregó.

Esta revelación ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes han expresado sorpresa y admiración por la decisión de Evaluna de llevar a cabo un embarazo de esa manera.

Temas relacionados