Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Angélica Rivera reaparece en medio de una locación de televisión

Angélica Rivera tiene más de cinco años que se alejó del mundo del espectáculo.

Ciudad de México.- Después de más de cinco años de que Angélica Rivera se alejó de la vida pública, hizo una repentina aparición en las redes con su hija Sofía Castro.

Aunque por mucho tiempo se rumoró que la actriz regresaría al medio del espectáculo para retomar su carrera, esta vez Angélica regresó a las locaciones pero por otra razón.

Fue la hija de Rivera quien compartió un momento junto a su madre, por lo que después de mostrar que estaba acompañada, señaló: ‘’Vean mi corte a comer”.

Externa felicidad

Por su parte, la protagonista de telenovelas como “Destilando Amor” y “La dueña” se acercó para abrazar a su hija y respondió: “Estoy feliz de estar aquí amor”.

Finalmente, Sofía externó lo encantada que se sentía por la compañía de Angélica durante las grabaciones del remake de la telenovela “El maleficio”, que dirige el productor y padre de la joven, José Alberto “El Güero” Castro.

“Yo siempre estoy feliz cuando mi mamá me acompaña a grabar”, externó la artista de 27 años.

Un misterio

En cuanto a la vida profesional de Angélica, por ahora es un misterio si Angélica continuará retirada de la pantalla chica para 2024, a pesar de que desde hace algunos meses ha sonado más fuerte el rumor de su regreso a los foros.

“Se está diciendo que próximamente podría estar en las novelas en Estados Unidos, Telemundo o Univisión, porque en México aún la gente creo que no la quiere más. ¿Les gustaría verla en la televisión mexicana?”, dijo hace un mes el tiktoker Esdras Ojeda (@esdras_ojeda), tras hablar del radiante look que Angélica lucía en una imagen difundida en redes.

En esta nota