Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / OV7

OV7: Vibrante concierto de despedida en 'El Gran Final'

OV7 se despidió de los escenarios con un emotivo concierto en la Arena Ciudad de México, titulado "El Gran Final". 

CIUDAD DE MÉXICO.- El único requisito para sumergirse en esta fiesta era estar dispuesto a disfrutar, así que los 18 mil fanáticos que se congregaron en la Arena Ciudad de México la noche de este jueves no dudaron en dejarse llevar por la nostalgia noventera que OV7 les ofreció como parte de su emotivo concierto de despedida de los escenarios.

Un extenso repertorio, discursos conmovedores y cambios frecuentes de vestuario formaron parte de este espectáculo, donde la agrupación repasó las diversas etapas de su trayectoria en conjunto.

Por última vez, M'Balia, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Erika Zaba, Ari Borovoy y Óscar Schewebel se presentaron juntos en este evento titulado "El gran final", donde no faltaron los éxitos de siempre y algunos momentos emotivos entre el público.

El primer atuendo de los anfitriones fue colorido, marcando el inicio del show con toda la energía, interpretando piezas como "Más que amor", "Love colada" y "Tus besos", invitando a todos a levantarse de sus asientos.

"No tenemos cómo agradecerles, gracias por dejarnos ser parte de su vida, no tengo palabras", expresó Óscar ante su entusiasta audiencia, que no dejaba de ovacionar y gritar, algunos sosteniendo pancartas y otros grabando con sus teléfonos celulares.

Concierto de OV7 se llena de nostalgia

El concierto se dividió en varios bloques donde la alineación buscó sorprender y complacer a su público, con segmentos como "Shake shake", "Magia", "No me digas nada" y "Caleidoscopio", en los que los vocalistas ejecutaron coreografías perfectas.

Entre cada segmento, aparecían videos para amenizar la presentación, incluyendo baladas como "Tú y yo tenemos un secreto", "Volveré" y "Desintoxicada", aumentando así la melancolía.

"Ha sido un largo camino, es muchísimo lo que hemos compartido, ha habido un sinfín de experiencias. Gracias porque sus almas y las nuestras se han unido", comentó M'Balia en esta noche que incluyó pirotecnia.

Kalimba confesó sentirse conmovido y agradeció a los melómanos por apoyarlos en cada momento de su carrera. "Es hora de despedirnos, gracias por estar presentes y ser parte de cada momento, por recibirnos con tanto amor", indicó el intérprete, quien en ocasiones lució sus altos tonos de voz.

El rock and roll estuvo presente con temas como "Qué buen reventón", "Una chavita", "El juego del amor", "Quiero salir de vacaciones" y "Qué triste es el primer adiós", donde algunos tomaban la mano de sus parejas para comenzar a bailar.

Mariana enfatizó que juntos marcaron una generación y agradeció por los momentos vividos con sus fans; Ari también tomó la palabra y reiteró que este era su último concierto.

"Nuestra historia sin ustedes nunca se hubiera logrado, está dedicada a cada uno de nuestros fans", indicó, mientras que Lidia describió este momento como memorable.

También podría interesarte: Ari Borovoy confirma cancelación de bioserie de OV7

"Me quiero llevar este momento en mi corazón y en mi mente", expresó antes de que en las pantallas aparecieran olas y sonaran éxitos como "Mírame a los ojos", "No es obsesión" y "Un pie tras otro pie".

Minutos antes, en "Te necesito", los hijos de los cantantes subieron al escenario, creando una atmósfera nostálgica; luego siguieron temas como "Vuela más alto", "Shabadabada", "Enloquéceme", para concluir con "No me voy".

En esta nota