Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Parra

Daniela Parra y Rafael Nieves ganan la quinta temporada de 'Las Estrellas bailan en Hoy'

Los ganadores de esta temporada, Daniela y Rafa, lograron el primer lugar al acumular 127 puntos.

Ciudad de México.- En la gran final del reality show "Las Estrellas bailan en Hoy", transmitido por Televisa desde octubre, Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, y el galán de telenovelas Rafael Nieves, alcanzaron el triunfo.

La competencia contó con la participación de 13 parejas, y la destacada actuación de las cinco finalistas: Ana Emilia y Luis Arturo; Dania Méndez y Marco León; Tefi Valenzuela y Juan Ángel Esparza; Briggitte y Luja; y Daniela Parra y Rafa Nieves.

Te puede interesar: ''¡Qué soporte!'' Daniela Parra responde a comunicado de Alexa Parra

Los ganadores de esta temporada, Daniela y Rafa, lograron el primer lugar al acumular 127 puntos, dejando a Dania Méndez y Marco en la segunda posición con 118 tantos.

El Imparcial: imagen de artículo

Tefi Valenzuela y Juan Ángel ocuparon el tercer lugar, Briggitte y Luja el cuarto, y Ana Emilia y Luis Arturo el quinto, con 117, 116 y 115 puntos respectivamente.

Te puede interesar: Daniela Parra se incorpora a Televisa y revela su nuevo proyecto

Daniela y Rafa demuestran su destreza

En una noche llena de emociones, Daniela Parra y Rafael Nieves no solo demostraron su destreza en la pista de baile sino que también conquistaron el corazón de los televidentes, obteniendo, según Galilea Montijo, 7 millones de votos.

Al coronarse como los ganadores indiscutibles, Parra y Nieves expresaron su emoción y agradecimiento hacia quienes los apoyaron. Daniela, visiblemente sorprendida, compartió su conmovedora gratitud por haber alcanzado este reconocimiento en la pantalla chica.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota