Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Carmen Salinas en el olvido a dos años de su muerte

Carmen Salinas murió el 9 de diciembre de 2021 tras un derrame cerebral y estar en coma.

Ciudad de México.- María Eugenia Plascencia, hija de doña Carmen Salinas, confesó que las cosas han sido complicadas para su familia desde el fallecimiento de la actriz, quien murió el 9 de diciembre de 2021 tras sufrir un derrame cerebral y caer en coma.

La descendiente de Carmen no ocultó el desconsuelo que le embarga luego de que a dos años de la partida de su madre, muy pocas personas acudieran a la misa que realizó en días pasados para recordar a la también conductora de televisión.

Qué triste que tanta gente que mi mamá ayudó, que les dio amor, que les dio… estoy hablando en general, que triste que tanta gente que mi mamá veía por ella, no estuvieron presentes, éramos nada más como 18 gentes (sic), en una iglesia que es grandecita, y resulta que nunca ya llegó más gente, y pues sí me dolió mucho... Hablé con el padre para darle las gracias, y para decirle, ‘oiga padre yo sé que usted se ha de haber sacado de onda, porque vio como estaba la iglesia que no había nadie para recordar a mi mamá y pedir por ella’”

Manifestó María Eugenia en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Cierra restaurante

De la misma manera, Plascencia reveló que luego de dos años de intentar mantener a flote el restaurante que era de doña Carmelita, ha decidido cerrarlo el próximo 22 de diciembre.

“Ya no fue lo mismo después de que mi mamá ya no está con nosotros, estuvimos echándole ganas, pero la verdad ya estoy cansada, la verdad así te lo digo”, externó con tristeza.

Finalmente, María Eugenia explicó que por ahora se dedicará a restaurar la vivienda que era de Salinas por una poderosa razón.

“Quiero mejor dedicarme a ver lo de mi casa para arreglarla, porque la voy a rentar porque es mucho gasto, y me voy a ir a vivir a casa de mi mamá, y ahí también tengo que arreglar muchas cosas de casa de mi mamá para vivir ahí porque no sabes cómo dejó de cosas”, confesó.

En esta nota