Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

Maribel Guardia rompe en llanto tras cantar las mañanitas a La Virgen de Guadalupe

Cuando Maribel se recuperó del momento emotivo Aracely Arámbula le dio un obsequio en nombre de Telemundo.

Ciudad de México.- Maribel Guardia no pude contener las lágrimas mientras interpretaba ‘’Ruega por nosotros'' en el especial de ‘’Las Mañanitas a La Virgen de Guadalupe'' de Telemundo.

La cantante expresó lo emocionada que estaba en ese momento, ya que recordó a su hijo Julián Figueroa quien murió en abril.

En su versión, la artista cantó por más de tres minutos y a los segundos Maribel no pudo contener sus emociones, por lo que empezó a llorar, pero manteniendo su postura y mostrando fervor a la Virgen.

Contener el llanto

Al finalizar, Guardia se hincó y permaneció en el suelo algunos minutos más sin poder contener el llanto, por lo que segundos después apareció a cuadro su esposo, Marco Chacón, quien se acercó a ella para consolarla, aunque el abogado tampoco pudo contener las lágrimas y se le sumó en esos instantes de dolor.

Cuando Maribel se recuperó de este momento tan emotivo, su gran amiga Aracely Arámbula le dio un obsequio muy especial en nombre de Telemundo: una foto en la que la artista aparece junto a su hijo.

“Es algo que tú has querido desde hace tiempo”, dijo La Chule antes de develar la imagen de madre e hijo, que una vez más conmovió a la querida presentadora, quien no ha parado de recibir muestras de cariño de los fans tras la difusión de las imágenes.

En esta nota