Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel aclara ausencia en la boda de su nieta Michelle Salas

A través de un video en su cuenta de Instagram, la actriz también se mostró molesta con los medios de comunicación debido a los comentarios generados en torno a su salud.

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel abordó temas personales durante una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió sus sentimientos respecto a su ausencia en la boda de su nieta, Michelle Salas, y las dificultades experimentadas en los últimos meses debido a esta situación.

La actriz, de 74 años, expresó su frustración hacia algunos medios de comunicación y reveló sentirse dolida y deprimida, considerando incluso abandonar su carrera artística debido a los comentarios generados en torno a su salud y su falta de presencia en la ceremonia nupcial de la hija de Luis Miguel.

Fue una experiencia muy difícil, sobre todo muy triste porque me impidió ir a la boda de mi nieta, que fue lo que más me dolió. Pero pues sí, la verdad me di un santo madrazo (sic), y pues eso fue lo que me impidió estar con mi nieta", explicó Pasquel durante la transmisión.

El Imparcial: imagen de artículo

Expresa su descontento con los medios

La actriz también expresó su descontento con los medios que, según ella, distorsionaron información sobre su estado de salud.

"Toda la información se trató con muy mala saña, muy mala fe, dijeron muchas cosas muy desagradables, que no me habían invitado a la boda, que yo no había querido ir. Pues eso también me hizo alejarme y no quería yo saber nada de… pues de nada", manifestó.

Además, señaló que algunos informes exageraron la gravedad de su situación física. "No quería yo salir a la luz porque desde que me cortaron los dedos de la mano, me cortaron una pierna, me dio un infarto al miocardio, me rompí columna, me rompí las manos", detalló Pasquel.

Comentarios afectaron su estado de ánimo

La hija de Silvia Pinal reveló que estos comentarios afectaron su estado de ánimo.

El Imparcial: imagen de artículo

"Andaba yo muy deprimida, muy deprimida, al grado de que ya estaba yo tirando la toalla, ya no quería saber nada, ya no quería ni siquiera regresar a mi carrera, estuve en depresión, pero no me he medicado, le tengo mucho miedo a los medicamentos y más cuando se tratan de la depresión", aseguró.

Finalmente, agradeció el apoyo de la mayoría de su familia en este difícil momento, aunque aclaró que ni Alejandra ni Luis Enrique Guzmán estuvieron presentes.

"Gracias a Dios y a mi familia, porque mi hija y mis nietas estuvieron aquí siempre conmigo, mis hermanas Rocío, Mary Paz, Ariadne, mi hermano Rafael, mi hermano Pepe, todos estuvieron aquí conmigo, muy presentes y muy apoyadores, y siempre preocupados por mí", concluyó Pasquel.

Video:

En esta nota