Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michelle Salas

Michelle Salas reaparece en redes sociales tras su boda con Danilo Díaz Granados

En las fotografías que pertenecen a una campaña de tequila, la modelo aparece sosteniendo una copa mientras observa en una dirección distinta a la lente de la cámara.

Michelle Salas retomó sus redes sociales luego de haber contraído nupcias con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados el pasado fin de semana en la finca Il Borro, ubicada en la Toscana, Italia.

La primogénita de Luis Miguel compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram, donde luce un vestido entallado y corto de color blanco, con una reflexión: “Brindemos por los nuevos comienzos ”.

En las fotografías que pertenecen a una campaña de tequila, la modelo aparece sosteniendo una copa mientras observa en una dirección distinta a la lente de la cámara.

Te puede interesar: "Tiene cara de espanto" Michelle Salas es criticada por no sonreír el día de su boda

Conjuntamente, la también integrante de la dinastía Pinal empleó sus historias de Instagram para colocar el siguiente mensaje: “Un brindis al presente y a todas las promesas del mañana con este tequila cristalino que me encanta”.

Hasta el momento se desconoce el destino que Michelle y Danilo eligieron para disfrutar de su luna de miel, por lo que se espera que en las próximas horas la misma influencer comparta esta información a través de la misma red social.

Te puede interesar: Así fue la boda de Paulina Goto con Rodrigo Saval

Mientras tanto, las exclusivas imágenes donde se observa a Luis Miguel disfrutando de la boda de su hija continúan acaparando titulares, en especial por la forma en que el cantante se deja ver junto a Michelle, con quien ha mantenido una relación de padre e hija intermitente a lo largo de los años.

En esta nota