Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero

Michel Kuri niega romance con joven argentina, Lucero tiene esperanza

Lucero expresó que tenía esperanzas de regresar con Michel.

Ciudad de México.- Aunque anteriormente se rumoró que Michel Kuri habría iniciado un nuevo romance tras su ruptura con Lucero, todo parece que la cantante todavía tiene esperanzas de regresar con su ex.

Después de que se filtró una imagen de una mujer que se dijo ser la nueva pareja de Michel, el empresario desmintió tener un vínculo con ella, de acuerdo a Maxine Woodside.

Ayer o antier dijimos que el señor Kuri andaba de novio con una chica argentina muy guapa, güera, de ojos azules, por lo menos en la foto se ve espectacular, ahora en persona no sabemos, porque ahora con el Photoshop pues, a saber”

Abordó el tema la llamada “Reina de la radio”.

Aclara rumores

Acto seguido, la titular del mencionado programa radiofónico puntualizó: “El caso es (Kuri) habló y nos dijo que no, que es mentira, que él no anda con esta chica argentina, y aclarado el punto, el señor dijo que ‘no, que no anda con la chica argentina’”.

Al ser cuestionada por la identidad de la joven que ha acaparado la atención en los últimos días por su presunto vínculo con el ex de Lucero, Woodside manifestó:

“No, nos aclaró, nada más sabemos que es argentina, y que es muy guapa, pero ya nos dijo que no, que no anda con ella, entonces aclarado el punto señor Kuri, está aclarado el punto”.

Mantiene esperanza

Esta noticia pondría de buen humor a la intérprete de “Cuéntame” y “Ya no”, quien semanas atrás externó su esperanza de volver con el empresario en un futuro cercano.

“Yo creo que eso no va a terminar, la verdad es que nos queremos mucho y nunca ha habido una pelea de por medio, ni un problema. Ha sido realmente el trabajo el que nos ha mantenido como un poco separados, pero realmente yo pienso que el amor es genuino y seguramente volveremos, algún día de estos, ya les contaré”, explicó la cantante en ese momento.

En esta nota