Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Joan Sebastian

Lucero recuerda a Joan Sebastian y habla de su relación con él: “una amistad con mucho respeto”

Durante su encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la artista recordó al ‘Poeta el Pueblo’.

Lucero defiende su apariencia.

Lucero y Joan Sebastian trabajaron juntos en más de una ocasión en el terreno musical, siendo uno de sus grandes éxitos el tema de la telenovela de Televisa ‘Soy tu dueña’, proyecto que la cantante protagonizó.

Durante su encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, la artista recordó al ‘Poeta el Pueblo’ mientras los reporteros le mencionaban que este 8 de abril el cantautor estaría cumpliendo años.

“Sí, es aniversario de Joan [lo recuerdo] con mucho cariño, mandándole siempre buena vibra, a su familia también, y bueno, pues lo mejor para ellos”, expresó la intérprete de ‘Cuéntame’.

Te puede interesar: Danna explica ataque de ansiedad y da consejos por eclipse

Pese a que quiso huir de los medios de comunicación al escuchar que Joan decía que le dedicó el sencillo ‘Diséñame’, Lucero no tuvo más que responder y explicar:

Solo cariño

“Él decía que sí, pero realmente siempre hubo mucho cariño y mucho respeto, y una amistad muy bonita, y la verdad es que lo recuerdo así con mucho, mucho cariño la verdad”.

De la misma manera, la ex de Mijares destacó lo valioso que sigue siendo Joan Sebastian a casi nueve años de su muerte.

“Su música es un legado impresionante, yo creo que la música que nos ha dejado, no solo a mí, a todos los mexicanos, y al mundo entero, es un legado impresionante, y siempre su entusiasmo, y sus ganas de vivir, un tipazo”, mencionó.

Te puede interesar: Arremeten contra Yahritza y su Esencia por lanzar cover de ‘El Buki’

Finalmente, Lucero recalcó que su relación con Joan Sebastian fue únicamente laboral y de cariño fraterno. “Y repito, una amistad con mucho respeto. Si hay amigos hombres y mujeres, yo digo que sí”, remató.

En esta nota