Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bella Poarch

Bella Poarch anuncia "Bad Boy" en colaboración con "la mexa que tiene a to' el mundo loco", Kenia Os

Bella Poarch, influencer en redes sociales y cantante, anunció una colaboración con la reconocida personalidad de YouTube y cantante mexicana Kenia Os. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Bella Poarch, reconocida personalidad de las redes sociales, cantante y creadora de contenido filipina-estadounidense, ha alcanzado la fama gracias a sus cautivadores videos en TikTok, donde se destaca por sus sincronizaciones labiales y movimientos de baile. Además de su éxito en las plataformas digitales, Poarch ha incursionado en el mundo musical, lanzando su sencillo debut, "Build a B*tch", en 2021, el cual recibió una acogida positiva en diversas plataformas de streaming.

Antes de conquistar las redes sociales, Bella Poarch sirvió en la Marina de los Estados Unidos. Su ascenso meteórico a la fama comenzó en 2020 cuando uno de sus videos en TikTok se volvió viral, acumulando millones de reproducciones y "likes". Desde entonces, ha cultivado una enorme base de seguidores en diversas plataformas, consolidándose como una influyente figura en la cultura en línea.

Bad boy de Bella Poarch Ft. Kenia Os

Recientemente, Poarch anunció emocionantes noticias a través de sus redes sociales: una colaboración musical con la reconocida personalidad de YouTube y cantante mexicana, Kenia Os. La anticipación creció aún más cuando Poarch compartió un adelanto en forma de letra de la canción "Ojo X Ojo" de Kenia Os, twitteando: "Con la mexa que tiene a to' el mundo loco". La colaboración, titulada "Bad Boy", es una creación original de Poarch que contará con la participación de Kenia Os.

Está programada para su lanzamiento este viernes 8 de diciembre.

¿Quién es la mexa que tiene a to' el mundo loco?

También podría interesarte: Kim Loaiza y Peso Pluma: Las estrellas que brillaron en TikTok en 2023

Además de su exitosa carrera musical, Kenia Os ha dejado su huella en la pantalla, participando como concursante en programas como HBO Max Bake Off Celebrity: Mexico, compartiendo escenario con personalidades de renombre como Yuri, Lorena Herrera y Omar Fierro. Asimismo, en 2021, tuvo el honor de presentar los MTV Millennial Awards junto a Kali Uchis. Su versatilidad y talento la han convertido en una figura destacada en el panorama del entretenimiento contemporáneo.

En esta nota