Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

'Black Mirror' confirma nueva temporada

Tras un exitoso regreso este año después de cuatro años, la serie alcanzó el Top 10 en 92 países en Netflix. 

ESTADOS UNIDOS- "Black Mirror" tiene previsto regresar para su séptima temporada, según la información obtenida por Variety.

El exitoso programa de ciencia ficción, creado por Charlie Brooker, hizo su regreso a las pantallas este año después de una pausa de cuatro años, logrando cifras récord de audiencia en Netflix. De acuerdo con la plataforma de transmisión, alcanzó el Top 10 en 92 países y permaneció 4 semanas en el top 10 global de programas de televisión de habla inglesa en Netflix.

Aunque aún no se ha confirmado el elenco para la séptima temporada, se entiende que la producción está programada para comenzar más adelante este año, con Charlie Brooker, Annabel Jones y Jessica Rhoades regresando como productores ejecutivos. Los detalles de la trama y la cantidad de episodios aún se mantienen en secreto.

¿De qué trata Black Mirror?

"Black Mirror" es una serie de antología creada por Charlie Brooker que se estrenó en 2011 en el Reino Unido. La serie ha ganado reconocimiento y elogios por su capacidad para explorar temas contemporáneos y futuros relacionados con la tecnología, llevándolos a extremos distópicos y a menudo inquietantes.

Cada episodio de "Black Mirror" es independiente y presenta una historia única con diferentes personajes y situaciones. Aunque los episodios no están conectados entre sí en términos de trama, comparten una perspectiva común sobre los peligros y dilemas éticos asociados con el avance tecnológico.

La serie ha abordado una amplia variedad de temas, como la privacidad en las redes sociales, la inteligencia artificial, la realidad virtual, la manipulación mediática y la dependencia de la tecnología, entre otros. Algunos episodios han sido especialmente impactantes y han generado debates sobre las posibles consecuencias de la rápida evolución tecnológica en la sociedad.

También podría interesarte: ¿Coincidencia? Black Mirror explica la actual huelga de actores de Hollywood en un capítulo

"Black Mirror" ha recibido elogios por su originalidad, narrativa intrigante y capacidad para anticipar o reflexionar sobre problemas emergentes en la era digital. La serie se ha expandido a nivel internacional y ha sido adquirida por plataformas de transmisión como Netflix, lo que ha contribuido aún más a su popularidad global.

En esta nota