Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Películas

Descubre cuándo se estrena la secuela de Intensamente y sus nuevas emociones

Intensamente regresa con una secuela que promete una montaña rusa de emociones y la introducción de nuevos personajes

Descubre cuándo se estrena la secuela de Intensamente y sus nuevas emociones

Hermosillo, Sonora.-Disney ya lanzó el primer tráiler oficial de la próxima secuela de Intensamente, lo que ha generado diversos comentarios en redes sociales, gracias a la aparición de un nuevo personaje.

Mediante redes sociales, Disney y Pixar publicaron el primer avance, en el cual se muestra a las emociones: Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Disgusto tranquilos, luego de la primera aventura que vivieron, sin embargo, comienza un segundo caos, con la llegada de una nueva emoción.

Se trata de Ansiedad, quien se presenta ante las demás emociones, asegurando que desea causar la mejor impresión, y todos se quedan asombrados con su aparición. No obstante, todo parece indicar que habrá más emociones.

Fecha de estreno

Se tiene confirmado que la cinta se estrenará el próximo 14 de junio de 2024, exclusivamente en cines, así que queda esperar para ver qué otras sorpresas tiene Disney preparadas.

Los fanáticos de Intensamente no pudieron contenerse ante la revelación de la nueva emoción y estas fueron algunas de sus reacciones en redes:

Temas relacionados