Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Piqué

Piqué habla de sexo y da revés a Shakira en medio de rumores de su boda con Clara Chía

Existen rumores de planes de boda entre Gerard Piqué y su novia Clara Chía.

Ciudad de México.- Shakira y Piqué siguen dando de qué hablar, aunque hace más de un año desde que decidieron separarse.

Mientras Piqué es protagonista de los rumores de una posible boda con Clara Chía, el exfutbolista lanzó una indirecta a la cantante en una entrevista con Joaquín Sánchez.

A lo que Joaquín el novato Sánchez no dudó en poner en una situación complicada a Gerard, al preguntarle sobre cuántas veces tenía sexo a la semana.

En aprietos

A lo que, Piqué respondió con una sonrisa: “Yo estoy en más ahora”, expresó el empresario. “Estás rejuvenecido”, replicó Joaquín.

Entre otras preguntas, Joaquín quiso conocer el motivo por el que todavía no se conoce la versión de Gerard sobre su ruptura con Shakira. “Todas las historias tienen dos versiones”, señala el sevillano ante el exbarcelonista en el avance de la charla que será transmitida este jueves por la noche en España.

Previo a estas declaraciones, trascendió que Piqué y Clara Chía se habían comprometido y tenían intenciones de casarse en secreto, todo gracias a un video que se volvió viral en redes sociales y ha causado bastante revuelo.

Planes de boda

A través de Tiktok se viralizó una grabación en la que se observa al español cuando, aparentemente, revela su deseo de casarse y, además, cuenta detalles de la pedida de mano:

Voy a casarme con Clara Chía. La propuesta fue en un lugar mágico bajo las estrellas en Ibiza, es un momento que nunca olvidaré. El gran día fue en Barcelona, la ciudad que tanto amamos, rodeados de nuestros seres queridos”

Aunque una gran cantidad de seguidores de Piqué y Clara Chía se mostraron alegres por la noticia, horas más tarde se pudo confirmar que se trata de un video falso, pues la voz y las imágenes que allí aparecen no son reales, sino que fueron hechas con inteligencia artificial.

En esta nota