Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kenia Os

Kenia Os es galardonada como 'Mujer del Año' por la revista Glamour

La revista Glamour reconoció el impacto y la inspiración que Kenia Os representa para la juventud, resaltando su determinación, disciplina y talento como ejemplo

CIUDAD DE MEXICO.- Kenia Os, reconocida cantante dentro del panorama musical mexicano, ha sido galardonada como Mujer del Año por la revista Glamour México.

Desde su debut en 2018 con el sencillo 'Por Siempre', ha trazado un exitoso camino en la industria musical, conquistando los corazones del público a lo largo de estos años.

En un artículo especial, la revista Glamour reconoció el impacto y la inspiración que Kenia Os representa para la juventud, resaltando su determinación, disciplina y talento como ejemplos a seguir para alcanzar los sueños, superando cualquier obstáculo que se interponga en el camino.

Kenia Os es nombrada ‘Mujer del Año’ por la revista Glamour México

El reconocimiento como Mujer del Año fue acompañado por un sorprendente catálogo de fotos, capturadas por el talentoso fotógrafo Mañuel Zuñiga, destacando la esencia y el carisma de la artista sinaloense.

Emocionada y agradecida, Kenia Os dedicó este logro a sus seguidores, reconociendo que todo lo alcanzado ha sido posible gracias a su apoyo incondicional.

"Gracias a todas las mujeres fuertes que rodean mi vida y que me inspiran día a día: mi equipo, mi mamá, mis abuelas y mi hermana. Las amo y les amo, gracias", expresó. 

En esta nota