Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kali Uchis

Kali Uchis se disfraza de Teresa para la "Noche de Brujas"

La cantante compartió un video recreando una de las escenas más icónica de la telenovela mexicana, protagonizada por Angelique Boyer.

ESTADOS UNIDOS.- Kali Uchis es una de las pocas artistas artistas que han logrado conquistar tanto al público latino como al anglosajón gracias a su carisma, y dominio de la música en ambos idiomas.

De este modo, siempre intenta homenajear a icónos de las dos culturas. Para este Halloween o "Noche de Brujas" el turno fue para México, pues la intérprete de "Telepatía" decidió disfrazarse del emblemático personaje de Teresa, de la telenovela mexicana del mismo nombre.

Muchos de ustedes me pidieron que me disfrazara de Teresa, así que comencé a trabajar en mi audición ¡Feliz Halloween!”, escribió la cantante colombo-estadounidense en TikTok.

Junto con el mensaje, Kali compartió un video recreando una de las escenas más icónicas de la telenovela: "Estoy acostumbrada a que hablen de mí de frente o a mis espaldas. La verdad me da exactamente igual. Es más, me fascina. Tanto que yo misma me encargo de dar de qué hablar".

"Teresa" es recordada como una de las telenovelas mexicanas más exitosas de los últimos años, protagonizada por Angelique Boyer, quien interpreta a una joven que aprovecha su belleza para escalar rapidamente de estatus social.

Por otro lado, Kali Uchis se ha convertido en uno de los máximos referentes de la música urbana tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos gracias a sus álbumes 'Isolation', de 2018, y 'Sin Miedo', de 2020.

En esta nota