Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Salma Hayek

Salma Hayek manda emotivo mensaje tras la muerte de Matthew Perry

La actriz mexicana externó en sus redes sociales su tristeza por la repentina muerte del artista y colocó algunas imágenes al lado de él.

Ciudad de México.- Salma Hayek lamentó la muerte de Matthew Perry, con quien compartió créditos en la cinta “Un impulsivo y loco amor”.

A través de sus redes sociales, la actriz externó su tristeza por la repentina muerte del artista y colocó algunas imágenes al lado de él:

Te puede interesar: Esto es lo que piensa Lisa Kudrow sobre lo que provocó la muerte de Matthew Perry

"Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos”.

El Imparcial: imagen de artículo

Comparte recuerdos

Haciendo alusión al momento que compartieron en el set, Salma manifestó: “Me conmovió mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que amaba 'Fools Rush In' y cómo pensaba que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película”.

Te puede interesar: Fans rinden homenaje a Matthew Perry en NY

Por último, Hayek declaró: “A lo largo de los años, recordamos ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud. Amigo mío, te has ido demasiado pronto, pero seguiré apreciando tu buen humor, tu perseverancia y tu hermoso corazón. Adiós, dulce Mateo, nunca te olvidaremos”.

En su libro de memorias “Friends, lovers and the big terrible thing”, Matthew dejó entrever que el estadounidense no respetaba la visión de la mexicana, quien en ese momento luchaba por tener nombre en la industria hollywoodense.

Te puede interesar: ¿Cuáles eran las adicciones de Matthew Perry?

“Sus observaciones no siempre eran útiles (…) Hay una escena en la que le declaro mi amor. Ella sugería que no nos miráramos, sino que mirásemos hacia nuestro ‘futuro’ juntos. Después de escuchar esta tontería durante unos veinte minutos, finalmente le dije: ‘Oye, Salma, te digo que te amo en esta escena... Mira a donde quieras, pero yo te voy a estar mirando”, escribió el actor.

El Imparcial: imagen de artículo

Su mejor película

No obstante, Perry confesó en ese mismo libro que “Un impulsivo y loco amor” era probablemente su mejor película, la cual contó con la dirección de Andy Tennant.

Te puede interesar: ¿Quién era Matthew Perry, actor de "Friends"?

El filme que se estrenó el 14 de febrero de 1997 cuenta la historia de Alex, un ejecutivo agresivo de Manhattan, e Isabel, una joven americana de origen mexicano que cree en la fuerza del destino. Tras pasar una noche de pasión, algo inesperado ocurre y esto cambia la vida de ambos para siempre.

En esta nota