Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sebastián Yatra

Sebastián Yatra estrena videoclip con Georgina Rodríguez y sorprende con inesperada aparición de Cristiano Ronaldo

El videoclip se destaca por presentar a Georgina Rodríguez como la protagonista indiscutible; además, cuenta con un inesperado cameo del famoso futbolista Cristiano Ronaldo

HERMOSILLO, SONORA. - El cantante Sebastián Yatra ha dejado a todos con la boca abierta con el lanzamiento de su último sencillo, "Energía Bacana". Este tema ha causado sensación en las redes sociales y en la industria musical, en gran parte gracias a la sorprendente participación de la modelo Georgina Rodríguez en su primer video musical. Además, el videoclip cuenta con un inesperado cameo del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, quien es pareja de la modelo española.

El videoclip de "Energía Bacana" se destaca por presentar a Georgina Rodríguez como la protagonista indiscutible. En él, la modelo demuestra su versatilidad al cantar, bailar y lucir una serie de impresionantes looks.


Conocida principalmente por ser la novia de la estrella del fútbol Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez aparece disfrutando de una lujosa fiesta en una mansión con una gran piscina, llevando a cabo una actuación destacable que ha impresionado a sus seguidores.


Estuvo junto a sus mejores amigos


Uno de los aspectos más interesantes de este proyecto es que Georgina tuvo la oportunidad de compartir escena con sus amigos inseparables, conocidos como "Las Queridas". Este grupo incluye a Elena Pina, Julia MM Salmeán, Iván García y Mamen Morales, además de su entrenadora personal, Soraya Álvarez.


Así fue la aparición de Cristiano Ronaldo


La gran sorpresa para los seguidores fue la inesperada aparición del futbolista Cristiano Ronaldo. El astro portugués formó parte de "Energía Bacana" al hacer dos apariciones mientras Georgina disfrutaba de una película en su sala de cine en casa, acompañada de sus adorables perros.


Esta escena, que ya se había visto en el reality de la modelo titulado "Soy Georgina" en Netflix, fue incorporada al videoclip para deleite de los fanáticos y para darle un toque especial a la producción.


El impacto de "Energía Bacana" en las redes sociales ha ido creciendo, convirtiéndose en tendencia en plataformas como YouTube. A solo horas de su lanzamiento, el videoclip ha acumulado casi un millón de reproducciones.

En esta nota