Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez podría romper con todos los récords en TikTok con video de 10 segundos

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, continúa demostrando la gran influencia mediática que tiene su presencia en redes sociales.

La modelo y empresaria puso en evidencia la magnitud de la popularidad que posee entre los amantes de las plataformas digitales gracias a un video de apenas 10 segundos compartido en su cuenta de TikTok, donde acumula 7.6 millones de seguidores.

Tras poner en tendencia algunas de sus distintivas frases, así como sus habilidades para atraer abundancia financiera, en esta ocasión la influencer rompió el internet con un singular video que encantó a sus fanáticos.

En el clip, Georgina porta un vestido blanco mientras camina decidida hacia la cámara, todo esto al mismo tiempo que pronuncia la frase “I’m sorry, I don’t speak in english very good”, audio seleccionado de una entrevista viral que fue mezclado para sonar en una velocidad alta.

Te puede interesar: Hijo de Yuridia trabaja en los conciertos de su madre; esta es la reacción de sus fans

A pesar de que la tendencia ha sido recreada en un sinfín de ocasiones, la grabación de Rodríguez continúa ocupando el lugar número uno, con un total de 114.3 millones de reproducciones y varios miles más de reacciones.

Cabe mencionar que el éxito de Rodríguez también ha conquistado otras plataformas como Netflix, donde estrenó la serie ‘Soy Georgina’, que refleja parte de su historia como modelo, emprendedora, madre y pareja.

Aunado a esto, Georgina es conocida como la celebridad española con más seguidores en Instagram, donde acumula 58.3 millones de followers, superando casi por el doble a perfiles como el de Rosalía y Ester Expósito.

Te puede interesar: Alessandra Rosaldo agradece a Victoria Ruffo por llenarla de elogios

Aunque estas cifras ya son impresionantes por sí mismas, dicha información podría cambiar en cuestión de días, debido a la popularidad que ha alcanzado la novia del futbolista conocido como CR7 en internet.

En esta nota