Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricky Martin

Ricky Martin recibe premio de museo puertorriqueño en EU

La entrega se hizo dentro de la Gala Raíces que se realizó la noche del pasado jueves celebrada en la Galeria Marchetti de Chicago.

Ricky Martin recibe premio de museo puertorriqueño en EU

Tijuana, BC.- Ricky Martin recibió el Premio Nacional Ceiba que otorga el Museo Nacional de Arte y Cultura Puertorriqueña en los Estados Unidos.

Este reconocimiento lo entregó Lin Manuel Miranda y se suma al de otros que anteriormente lo obtuvieron como Rita Moreno, Jimmy Smits, Gilberto Santa Rosa, y Antonio Martorell.

Te puede interesar: Ricky Martin es blanco de críticas tras aparecer portando armas en un videoclip

La entrega se hizo dentro de la Gala Raíces que se realizó la noche del pasado jueves celebrada en la Galeria Marchetti de Chicago.

La gala anual “Raíces” es el evento de recaudación de fondos más grande del año para el Museo Nacional de Arte y Cultura Puertorriqueña, con ganancias que apoyan la misión del museo durante todo el año de mantener sus exposiciones gratuitas.

Te puede interesar: Ricky Martin y Christian Nodal comparten misteriosa noticia

Prepara festejos

Durante su mensaje de agradecimiento, Ricky Martin adelantó que esta preparando nueva música, pero además habrá fiesta en grande.

“Yo solo quiero decir que el próximo diez de julio cumplo cuarenta años en los escenarios, empecé de bebé, pero serían cuarenta años en los escenarios”, resaltó durante la gala.

Te puede interesar: Luis Miguel habría considerado a Ricky Martin como su rival

El intérprete de “La Copa de la Vida” enalteció su orgullo de llevar la bandera puertorriqueña a todos lados, desde que estaba en Menudo y su paso como solista por el mundo.

“Mi misión es salir, educar, viajar por el mundo a través de mi música y de lo que estamos hechos en nuestra isla”, puntualizó, “Estoy agradecido después de tantos años de sentir esas emociones, el corazón se me quiere salir cuando estoy en un escenario y quiero morir en un escenario”.

Te puede interesar: Ricky Martin lanza mensaje a Residente tras aparecer en su nuevo videoclip

Adelantó que se espera mucha música, y que deben esperar lo mejor por lo que viene.

Temas relacionados