Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Angélica Rivera sorprende al cantar una canción de Luis Miguel en España

En el video, se puede ver a Angélica sosteniendo un micrófono y, en un momento emotivo, exclamó: "¡Viva México!".

ESPAÑA. - La reconocida actriz de televisión Angelica Rivera, quien se había mantenido alejada de los reflectores y las redes sociales. Su regreso a la vida pública se hizo viral después de que un video en el que interpreta una canción de Luis Miguel circuló en las redes sociales.


El video, compartido en la plataforma TikTok por el usuario @hashtag_music4u, capturó el momento en el que Angélica Rivera, conocida por su papel icónico como Gaviota en la exitosa telenovela "Destilando Amor", se encontraba en un karaoke disfrutando de un momento musical. La actriz fue grabada por su hija, Sofia Castro, con quien viajó a Madrid, España. En el video, se puede ver a Angélica sosteniendo un micrófono y, en un momento emotivo, exclamó: "¡Viva México!".


La elección de la canción no fue casual, ya que Angélica Rivera comenzó a entonar el tema "Ahora te puedes marchar" de ‘El Sol de México’, Luis Miguel. La actuación de la actriz en el karaoke atrajo la atención de quienes la rodeaban, quienes la grabaron en todo momento y se unieron a corear la melodía.


El ambiente del karaoke fue aún más encantador gracias a los sonidos de un piano que acompañaron la interpretación de Angélica Rivera. Su hija Sofía estaba presente en el evento, junto al productor José Alberto Castro.


¿Cuándo fue la última aparición de Angélica Rivera?


Esta aparición en redes sociales marca un regreso notable de Angélica Rivera a la vida pública, ya que su última aparición conocida fue a finales de agosto pasado. En ese momento, unas imágenes difundidas por el programa "Ventaneando" la mostraban en una presentación de la banda musical Matute, que tuvo lugar en Estados Unidos.

En esta nota