Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Humberto Zurita

Stephanie Salas y Humberto Zurita escapan a Los Cabos para celebrar en familia el cumpleaños del actor

La celebración contó con la asistencia de, sus hijos Emiliano y Sebastián, así como Camila Valero, la hija de Stephanie Salas, su pareja

Hermosillo, Sonora. - Este fin de semana, el reconocido actor Humberto Zurita celebró su cumpleaños número 69 de una manera especial, rodeado de su familia y su novia, Stephanie Salas.

El festejo tuvo lugar en el hermoso destino turístico de Los Cabos, específicamente en Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, ubicado en San José del Cabo, un lugar ideal para celebrar en familia.

Festejo en familia

La celebración contó con la asistencia de Stephanie Salas, sus hijos Emiliano y Sebastián, así como Camila Valero, la hija de Stephanie. El evento fue un verdadero testimonio de amor y unión familiar, ya que Humberto Zurita compartió este momento especial con las personas más importantes de su vida.

Los días de descanso en Los Cabos ofrecieron a la familia Zurita-Salas la oportunidad de disfrutar de las hermosas aguas de San José del Cabo.

Los hijos de Humberto Zurita, Sebastián y Emiliano, compartieron sus emocionantes aventuras en las redes sociales, mostrando diversión y alegría durante su descanso en playas mexicanas.

En esta nota