Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Michael Oher

Exjugador de NFL que inspiró la película ´Un Sueño Posible´ asegura que lo utilizaron

Emitió una petición a un tribunal de Tennessee para terminar la tutela.

TIJUANA.- Según la cadena ESPN, el exjugador de NFL, Michael Oher, quien inspiró la película ´Un Sueño Posible´ protagonizada por Sandra Bullock, asegura haber sido engañado para firmar que Sean y Leigh Anne Tuohy, fueran sus tutores y se enriquecieran.

El día lunes, presentó una petición a un tribunal de Tennessee con acusaciones de que un elemento central de la historia fue una mentira inventada por la familia para enriquecerse a su costa.

La petición afirma que Sean y Leigh Anne Tuohy nunca lo adoptaron y tres meses después de que cumpliera 18 años, la pareja lo engañó para que firmara un documento que los convertía en sus tutores, lo que les dio autoridad legal para hacer negocios a su nombre.

El documento también explica que los Tuohy usaron su poder como tutores para llegar a un acuerdo que les pagó a ellos y a sus dos hijos biológicos millones de dólares en regalías de una película que recaudó más de $300 millones de dólares.

El abogado Gerard Stranch IV compartió que descubrir que en realidad no había sido adoptado lo hirió profundamente, por lo que pide que se ponga fin a la tutela y emita una orden judicial que les prohiba usar su nombre y semejanza.

Fue en 2009 cuando Oher ingresó a la NFL con Baltimore tras haber firmado presuntos papeles de adopción de una familia que creía lo cuidaría, pero no fue así.

Según el jugador, le explicaron el término ´padres adoptivos´ sería utilizado teniendo en cuenta su edad, pero no descubrió la mentira hasta febrero 2023.

En esta nota