Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Bárbara Mori se sincera sobre su divorcio con Sergio Mayer

En una reveladora entrevista, la actriz Bárbara Mori ha decidido hablar abiertamente sobre las razones detrás de su divorcio con Sergio Mayer.

Hace apenas unos días, Sergio Mayer abrió su corazón y compartió los motivos que llevaron a la ruptura de su matrimonio con Bárbara Mori, tras cinco años juntos y la llegada de su hijo, Sergio Mayer Mori.

El productor señaló que la diferencia de edad y sus formas de pensar jugaron un papel importante en su separación, pues Mori, quien tenía 19 o 20 años en ese momento, no era lo que él consideraba “disciplinada”. En sus propias palabras, llegó a sentirse como un “padre” para ella, queriendo protegerla y guiarla en su carrera.

“Mi problema con ella también tuvo que ver por mi disciplina. Ella era muy chica, muy joven. Tenía 19, 20 años. Empezaba su carrera. Yo ya traía un background (formación) y yo quería que fuera disciplinada. Me convertí como en su papá. La quise proteger. Dije o somos pareja o soy el papá o soy el mánager. Y ese fue un error, un error tremendo, que yo reconozco”, expresó Mayer.

Bárbara Mori compartió su versión

Pero ahora es el turno de Bárbara Mori de compartir su versión de la historia. Después de las declaraciones de su expareja, la actriz de la famosa telenovela “Rubí” rompió su silencio y ofreció una perspectiva diferente sobre la situación, describiéndola como un verdadero “despertar” en su vida.

“Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo. Vivía bajos sus órdenes, digamos de alguna forma. Yo era una niña, totalmente falta de amor. Completamente insegura de mí misma”, mencionó.

No era feliz en su matrimonio

La actriz también hizo hincapié en que su matrimonio no era feliz, por lo que tomó la difícil decisión de separarse definitivamente para no perpetuar un ambiente negativo para su hijo.

"Yo era superinfeliz. Luché más años para que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví; la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que allí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien”, expresó.

Con estas valientes declaraciones, tanto Sergio Mayer como Bárbara Mori han ofrecido sus perspectivas sobre una etapa difícil de sus vidas, demostrando que las relaciones pueden ser complejas y que cada individuo enfrenta sus propios desafíos. Ahora, el público tiene una visión más completa de los motivos detrás de la separación de esta famosa pareja del espectáculo.

Te puede interesar: Natalia Subtil asegura que Sergio Mayer Mori sigue sin pagar manutención

En esta nota