Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kiss

Kiss conquista Cartagena y se pasea en minibús

La visita de la legendaria banda de rock Kiss a España dejó a su paso una serie de curiosas anécdotas que se han vuelto virales en las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.-Impactantes anécdotas rodearon la visita de la legendaria banda de rock Kiss a España, específicamente a la ciudad de Cartagena. Estos curiosos sucesos se han vuelto virales en las redes sociales y han causado revuelo en los medios locales.

En los videos que circulan en Internet, se puede observar a los emblemáticos miembros de la banda, Gene Simmons, Paul Stanley, Peter Criss y Ace Frehley, luciendo su icónico maquillaje, mientras viajan en un minibús de transporte público de la reconocida compañía Alsa. Se presume que este peculiar paseo ocurrió horas antes de su espectacular presentación en el festival.

Viral en redes

Uno de estos videos, compartido por el usuario de Twitter @mangelct99, ha alcanzado más de 6 mil "Me Gusta" y mil 335 "retweets". Además, los fanáticos de la banda no han dejado de expresar su asombro en los comentarios de la publicación:

En las imágenes, se puede apreciar a los integrantes de la banda estadounidense sentados en los asientos del autobús, mientras son grabados por un par de entusiasmados seguidores, en lo que parece ser un estacionamiento.

Su presentación en España

Kiss hizo su esperado debut en Cartagena, España, durante el pasado fin de semana, como parte de la segunda edición del Rock Imperium Festival, llevado a cabo en esta localidad. Aunque esta fue la primera vez que la agrupación formó parte del cartel del evento, también marcará su despedida de los escenarios españoles.

Según los medios locales, el impacto de esta segunda edición del festival no solo se vivió a nivel musical, sino también en la economía de la ciudad, gracias a la llegada de numerosos turistas que acudieron en nombre del rock.

El festival se destacó por contar con artistas de renombre como Halloween, Deep Purple y, por supuesto, Kiss. Además, otras bandas de rock como Skid Row, Stratovarius, The Winery Dogs y Saratoga también formaron parte del impresionante repertorio.

El evento tuvo lugar del 23 al 25 de junio en el Parque del Batel, situado en Cartagena, España.

Cantaron "La Macarena"

Pero eso no es todo. En las redes sociales también se han compartido otras imágenes impactantes, donde se ve a Gene Simmons entonando la popular canción "La Macarena" y dedicándola a la ciudad de Cartagena. Sin embargo, al concluir una estrofa, el famoso vocalista expresó su desagrado hacia la canción con estas palabras: "Odio esa canción".

Te puede interesar: ¿Kiss llegó a su final? Gene Simmons lo confirma

En esta nota