Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vogue

Actriz de Harry Potter posa desnuda a sus 82 años de edad

Miriam Margolyes se destapa para la icónica revista British Vogue

Reino Unido.- A sus 82 años de edad, Miriam Margolyes ha posado desnuda para la revista British Vogue en honor al mes del orgullo. La actriz británica es reconocida mundialmente por su memorable interpretación de la profesora Sprout en la exitosa franquicia de Harry Potter, siendo especialmente recordada por aquella icónica escena en la que extraía mandrágoras de una maceta.

Además de su trabajo en Harry Potter, Margolyes ha participado en numerosas películas y programas de televisión tanto en el Reino Unido como a nivel internacional. Entre sus créditos se encuentran películas como "The Age of Innocence", "Romeo + Juliet" y "Mulan", así como apariciones en populares series de televisión como "Blackadder" y "Call the Midwife".
Más allá de su carrera actoral, Margolyes ha sido abierta al compartir su identidad como persona queer, convirtiéndose en una destacada activista en defensa de los derechos LGBTQ+.

La actriz recientemente realizó una atrevida sesión de fotos para British Vogue, la cuál consta de seis imágenes en las cuales Miriam destila toda su irreverencia, característica que la ha distinguido desde que en 1966 se declaró públicamente lesbiana.


Durante la entrevista realizada por el medio britanico, la actriz expresó su deseo de convertirse en un modelo a seguir para mostrar cómo las personas podrían enfrentar sus inseguridades.

Todos somos muy inseguros. La gente está asustada muchas veces y lo que siempre he intentado hacer es que la gente se sienta más relajada, que se sienta bien consigo misma, y simplemente intentar disminuir un poco la tortura para la gente”

Además, Miriam reconoció abiertamente los aspectos de su cuerpo que no le agradan y destacó la importancia de aceptarse a uno mismo y esforzarse por hacer lo mejor posible.

“Creo que mi cara es amable, cálida, abierta y sonriente. Pero odio mi cuerpo. Odio los pechos grandes (y tengo) el vientre caído, las piernas un poco torcidas. No me gusta nada. Pero lo haces lo mejor que puedes. Tienes que hacerlo. Lo haces lo mejor que puedes”, declaró.

Con información de Infobae México.

Tal vez te interese: Daniel Radcliffe se convierte en padre por primera vez

En esta nota