Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo OFarril

¿Ricardo O'Farril está en Hidalgo? Fiscalía de CDMX se traslada para confirmar el hallazgo

Según información dada por la fiscalía, la familia del comediante había solicitado dar de baja a la búsqueda de Ricardo.

HERMOSILLO, Son.-¡Última hora! El reconocido standupero Ricardo O'Farril se ha convertido en el centro de atención esta semana, luego de que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) revelara nuevos detalles sobre su paradero.

Según la información proporcionada por la dependencia, O'Farril se encontraría actualmente en el estado de Hidalgo, lo que ha llevado a las autoridades a trasladarse hasta el lugar para verificar su ubicación.

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la FGJCDMX, donde se informó que la familia del comediante había solicitado detener la búsqueda de Ricardo.

"Con relación a la ausencia de la persona referida, la #FiscaliaCDMX informa que recibió documentación, de parte de familiares y abogados, que solicita dar de baja su búsqueda y establece su ubicación en Hidalgo. Personal de la institución se traslada al sitio para confirmarlo", se lee en el tuit.

Junto con el mensaje, se adjuntó la documentación pertinente que respalda la afirmación de la Fiscalía de que el comediante podría encontrarse “anexado” a una institución en el estado de Hidalgo.

Por el momento, esta es toda la información disponible sobre el caso. Estaremos atentos a futuras actualizaciones proporcionadas tanto por la Fiscalía como por los familiares de O'Farril.

Te puede interesar: ¿Ricardo O' Farrill está privado de su libertad? Su cuenta oficial contradice a comunicado familiar

En esta nota