Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Mendez

¡La nueva Martha Higareda! Lucia Méndez asegura que sus perfumes quitan la depresión

Lucia aseguró que gracias a los compuestos con lo que está hecho su perfume puede combatir la depresión, tal y como sucedió con Gloria Trevi en su momento. 

CIUDAD DE MEXICO. - La polémica actriz Lucía Méndez, confesó que sus perfumes quitan la depresión.

Esta vez no hubo tema relacionado con Madonna, fue en el programa ‘De Primera Mano’, donde reveló que tiene la cura para la depresión. Especificando que fue a la cantante Gloria Trevi a la que le sirvió de maravilla esta ‘solución’.

Recordemos que la cantante fue acusada por secuestro y corrupción de menores, por lo que, tuvo que ser condenada a 4 años y 8 meses de prisión. Situación que la mantuvo en un nivel emocional muy bajo. Aunado a que su carrera se vino abajo y fue la razón de su depresión.

A raíz de esto, la famosa actriz, revelo que sus perfumes podrían haber sido la cura para la cantante debido a las feromonas que estos contienen, desatando muchos comentarios entre los usuarios.

Perfume de Lucia Méndez le quita la depresión a Gloria Trevi

Digo que mi perfume en un momento le pudo haber quitado la depresión, porque todos mis perfumes de feromonas no solo son para que brilles y tengas atracción, es un tratamiento para tu atracción en formato de perfume, también hay cosas naturales en que pensé junto con bioquímicos para que se te quite la depresión; entonces cuando tú te pones mi perfume en 3 o 4 días se te quita la depresión, te lo firmo’, explico.

Lucia aseguró que gracias a los compuestos con lo que está hecho su perfume puede combatir la depresión, tal y como sucedió con Gloria Trevi en su momento.

En esta nota