Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chingu Amiga

¡Se casa! Así fue la pedida de mano de Chingu Amiga

Fue este fin de semana cuando la influencer, contó cómo su novio fue hasta Corea a pedir su mano.

Hermosillo, Sonora. - Sujin Kim mejor conocida como Chingu Amiga, viajó en días pasados a su país Corea del sur, pero esta vez no fue sola, sino que la acompañaron su novio y su familia para presenciar un momento especial entre ellos.

Fue este fin de semana cuando la influencer quién ya radica en nuestro país, subió la segunda parte un video en el que cuenta cómo su novio fue hasta Corea a pedir su mano.

En el clip podemos ver como los padres de Rodrigo, quién es el novio de Chingu, visitaron a los padres de ésta, mostrándose de lo más respetuosos con su cultura llevándoles regalos y antojitos típicos mexicanos, esto en muestra de agradecimiento por su cálido recibimiento. Por su parte, los padres de Sujin, se tomaron la molestia de llenar de detalles su hogar, en la espera de su próxima familia política.

Así fue la pedida de mano de Chingu Amiga

En un momento ameno, sentados en un antecomedor las dos familias comenzaron a agradecer lo que estaban viviendo, fue entonces cuando el padre de Chingu dedicó unas palabras a Rodrigo, su yerno, agradeciéndole el amor y el respeto que tiene por su hija, dándole el sí a que su relación prospere aún más.

Mi hija necesitaba a un hombre que la ayudara y apoyara… y Rodrigo ha hecho eso, sinceramente me gustaría decirle, gracias… yo no esperaba este tipo de reunión, pero cuando escuche que todos venían estaba muy emocionado, porque eso significa que tengo la oportunidad de decir gracias a todos ustedes, sinceramente de corazón’, dijo el padre de Chingu.

Finalmente fue el novio el que dedicó unas palabras a la familia de su novia, conmoviéndose hasta las lágrimas.

‘Escuchando a tu papá, creo que voy a llorar, estoy muy agradecido también y lleno de alegría, de tener esta oportunidad que nunca pensé tener en la vida, incluso Su también aporta mucho a mi vida y mi vida cambió demasiado, ella tiene esta personalidad demasiado espontánea… es algo positivo porque me impulsa a hacer cosas diferentes, por eso es muy emocionante para mí y estoy muy agradecido’, agregó Rodrigo.

Y para rematar, las dos familias pudieron disfrutar de una cena muy amena, llena de risas y buenas anécdotas, acompañadas de licor mexicano y una deliciosa comida coreana.

En esta nota