El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Andrea Legarreta

Erick Rubín, confiesa cómo es la relación con sus hijas, luego de su separación con Andrea Legarreta

Aunque el cantante ya se separó de la conductora, no ha sido impedimento para que la relación con sus hijas se haya visto afectada

Ciudad de México. – El ex Timbiriche Erick Rubín, hablo sobre la relación con sus hijas después de la dura separación con Andrea Legarreta, luego de tener años unidos en matrimonio.


Aunque el cantante ya se separó de la conductora del matutino Hoy, no ha sido impedimento para que la relación con sus hijas se haya visto afectada.

En una entrevista que concedieron para la revista ‘Caras’, Mia, Nina y Erick revelaron los detalles de su relación y de cómo lo han sobrellevado, después de la ruptura de sus padres, pues los cambios que trajo consigo esta decisión pudo haberles afectado.

Durante la entrevista, dieron detalles de cómo ha sido su relación desde que éstas nacieron, haciendo mención en que siempre fueron felices, pues pasaron tiempo de calidad con su padre, quién ha estado siempre presente en los momentos más importantes de su vida, al igual que su madre y ayudándolas a tomar las mejores decisiones en su vida.


Además, Erick recalcó que se siente de lo más orgulloso viendo en lo que se están convirtiendo sus hijas, pues ya son dos mujeres hechas y derechas, adultas capaces de tomar sus propias de decisiones, pues no solo son hermosas por fuera si no que poseen una gran inteligencia.

¿Cómo es su relación actualmente?

Las jóvenes, ofrecieron detalles sobre cómo ha cambiado la relación con sus padres, aunque ellos ya no se encuentren juntos como pareja, siempre estarán para ellas, como lo han hecho toda su vida, pues esta situación no cambiará la unión tan fuerte que tienen como familia.

Obviamente ha cambiado la dinámica, pero al final del día somos familia y siempre encontramos en el otro el apoyo que buscamos. Hay etapas en las que, como hijas, somos más cercanas a mamá, otras a papá, otras a ninguno, otras, Mía y yo somos muy unidas y luego no tanto, pero es normal y es lo real. Sin embargo, sí puedo decir que, como familia, sabemos hablar las cosas y solucionar los problemas’, comentó Nina.

Temas relacionados