Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Joel

José Joel, confirma distanciamiento con su hermana Marysol Sosa

José Joel, habla por primera vez del distanciamiento que existe entre él y su hermana Marysol Sosa

Ciudad de México.- José Joel, habla por primera vez del distanciamiento que existe entre él y su hermana Marysol Sosa, ambos hijos del fallecido cantante José José.

Luego de que, Marysol anunciara aproximadamente en diciembre del año pasado que estaba distanciada de su madre y hermano, José Joel se refirió a que han buscado a su hermana especificando que fue el 10 de mayo pasado, para ‘limar perezas’ pero ésta se niega.

Recordando que, la supuesta razón por la que han permanecido alejados es debido a que, José no se quiso vacunar contra la COVID-19, pero realmente se dice que fue por dinero el motivo de su separación.

Marysol, dijo no estar de acuerdo en cómo se repartirían los 12 millones de pesos que habrían recibido por parte de la disquera Soni Music, a la que pertenecía su padre José José. Además, recalcó que tras perder la comunicación total con su madre y su hermano, su única familia es exclusivamente su esposo e hijos.

Nunca se supo a ciencia cierta, si existía alguna reconciliación por su parte, pero fue él quién aseguró estar dispuesto a convivir de nuevo con su hermana.

José Joel confirma distanciamiento con Marysol Sosa

Fue por medio del programa matutino, Sale el Sol donde la conductora Ana María Alvarado, reveló que el hijo del llamado ‘Príncipe de la canción’ confirmó estar separado completamente de su hermana.

Finalmente José Joel acepta que hay un distanciamiento con su hermana Marysol, no lo había querido decir fuerte y claro, pero ya José Joel dijo… ‘marisolita esta apartada de su familia’… porque ella tiene a su familia a la cual se está dedicando’, afirmó la conductora sobre las supuestas declaraciones de José Joel.

En esta nota