Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kenia Os

Kenia Os llega a Cinemex: Todo sobre su estreno

La presentación en cines del proyecto Universo K23 tiene a los fans de la cantante muy contentos.

La empresaria, cantante e influencer originaria de Sinaloa Kenia Os, sigue cosechando éxitos en la industria musical. La intérprete de ‘la invitación’ dará el salto a la pantalla grande muy pronto.

Como sabemos, Kenia se ha caracterizado por sacar canciones que se encuentran en el gusto del público en los últimos años y que además se han posicionado con números muy altos de oyentes en plataformas como Spotify. La ex youtuber, ha recibido menciones importantes y premios en el mundo de la música como el MTV Europe Music Award al Mejor Artista Latino Americano Norte en 2022.

En esta ocasión la famosa cadena de cines hizo colaboración con la cantante donde se estima se presente un documental sobre todo el proceso creativo que los llevo a realizar su última producción discográfica MelanKOS, haciéndose de esta un éxito total.

Además, este año será presentado MelanKOS Vol.2 la segunda edición del documental que en el año 2021 rompió récords de audiencia, en esta ocasión el estreno será el 04 de julio a través de la plataforma de streaming Neerme.tv.

Estreno de Universo K23

Se estima que el próximo 26, 27 y 28 de mayo será el día en el que será presentado este proyecto tan esperado por la compositora y sus miles de fanáticos. Asimismo, la cuenta oficial de la cadena mexicana de cine Cinemex expresó por medio de sus redes sociales lo siguiente: ‘Muy pronto podrás descubrir el #UniversoK23enCinemex de Kenia Os, con tres funciones exclusivas en Cinemex’.

En esta nota