Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Felipe Nájera

Felipe Nájera defiende a Alexa y Ginny Hoffman por documental contra Héctor Parra

El actor busca visibilizar el abuso que sufrió Alexa Parra.

Ciudad de México.- Felipe Nájera se puso en el ojo de la polémica después de que dirigiera el documental ‘’Los 2 juicios de Alexa'', proyecto que muestra el proceso que ha vivido Alexa Parra tras denunciar a su padre, Héctor Parra.

El actor expresó que aún con todos los comentarios negativos que ha recibido, seguirá intentando detener el abuso que sufrió la joven.

“Que Alexa es una víctima, ahí ya vamos cumpliendo con una de las tesis con las que se empezó a hacer este documental que la autoridad declaró culpable a Héctor N”, dijo el intérprete de 57 años en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Señalamientos en contra

Al respecto de los señalamientos en contra por dar a conocer un avance de su trabajo antes de que las autoridades brinden una sentencia para Héctor, Felipe replicó:

“Creo que es una falsa percepción pensar que un documental se tiene que hacer después de que ya haya concluido una historia, al contrario, los grandes documentales justo van documentando, como dice su nombre”.

De la misma manera, Nájera externó su descontento debido a que la joven sigue siendo criticada por la forma en que actuó contra su progenitor. “Ella finalmente sigue padeciendo en las redes sociales dentro de los comentaristas y las comentaristas, hay eso, comentarios que terminan provocando la revictimización de Alexa”, destacó.

Expone negativa

Conjuntamente, el artista salió en defensa de Ginny Hoffman y expuso su negativa ante los ataques que la actriz y expareja de Héctor recibe en Internet. “También ha sido agredida de una manera terrible y contundente por quienes participan en las redes sociales”, declaró.

Finalmente, Felipe aseguró que su trabajo se ha realizado sin la esperanza de recibir alguna retribución económica. “Lo estoy haciendo pro bono, esto es muy importante que quede muy claro, que quienes estamos participando lo estamos haciendo pro bono”, detalló.

En esta nota