Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marc Anthony

Nadia Ferreira presume su hermoso baby bump 

Nadia Ferreira ha captado la atención de los medios y las redes sociales con su emocionante etapa de embarazo.

CIUDAD DE MÉXICO.-Nadia Ferreira, reconocida por su participación en el concurso Miss Universo y por ser la esposa del cantante boricua Marc Anthony, ha cautivado la atención de los medios de comunicación con su embarazo.

La modelo paraguaya y ex concursante de Miss Universo es muy activa en sus redes sociales, aquí comparte contenido de sus sesiones de fotos y sorprende a sus seguidores con imágenes de su vida diaria.

Ha presumido su embarazo

En sus últimas publicaciones ha estado compartiendo fotos y videos en donde se puede apreciar su “baby bump”. La modelo reside en Miami, donde recientemente realizó una sesión de fotos a bordo de un lujoso yate propiedad de su esposo.

Las fotografías fueron tomadas durante la celebración del cumpleaños de Nadia Ferreira el pasado 10 de mayo, cuando la modelo cumplió 24 años. El yate fue decorado con globos en tonos rosados y fucsias, mientras que ella lució un hermoso vestido verde lima.

Las publicaciones hechas por Nadia ha recibido mucho cariño por parte de sus seguidores, como de celebridades como lo hizo la española India Martínez y Cristy Solis, esposa de Marco Antonio Solís, quienes le enviaron buenos deseos y felicitaciones por su cumpleaños.

¿Cuándo nacerá el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

Hasta el momento, la pareja no ha realizado ninguna declaración oficial, pero se estima que el bebé nacerá a finales de mayo o principios de junio, lo que convertirá a Nadia en madre muy pronto.

Te puede interesar: ¿Cuándo nacerá el bebé de Nadia Ferreira y Marc Anthony?

En esta nota