Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil se autodenomina sapiosexual: "Ya no solamente es la piernita"

El conductor detalló qué es lo que encuentra más atractivo en una pareja. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Regil es uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, y aunque a través de redes comparte sus pasiones como el respeto por los animales y la salud integral, siempre ha sido discreto con su vida privada.

En una sincera charla que tuvo con Pati Chapoy, el famoso se sinceró sobre diversos temas personales, y aunque confesó que sigue soltero y se siente bien con eso, reveló qué es lo que encuentra más atractivo en una pareja.

“Cuando veo a alguien que trabaja en sí, que medita, que es responsable, que lee, que sana, me parece la cosa más sexy del mundo y mi cerebro que ya empecé a madurar pues ya no solamente es la piernita, una mujer que trabaja en sí misma es diferente”, dijo.

Se autodenomia “sapiosexual”

El conductor mencionó que se autodenomina como “sapiosexual”, pues se siente atraído por la mente de las personas y le “excitan” cosas como “una conversación sabia”.

“Me gustan las mujeres conscientes, los amigos conscientes, compartir con gente consciente”, destacó Marco.

De acuerdo con el portal “Psicología y mente”, la sapiosexualidad es un término que se ha popularizado en los últimos años y habla sobre dos conceptos importantes en la vida: la atracción sexual y las capacidades cognitivas que favorecen el aprendizaje.

“Nos atraen, pues, las personas complejas, aquellas que nuestra mente no es capaz de abarcar en una sola conversación”, menciona su artículo.

En esta nota