Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil revela que recibió una propuesta sexual por parte de un ejecutivo de Televisa

El conductor asegura que no sufrió acoso, pero que sí recibió una oferta que rechazó.

CIUDAD DE MÉXICO.- Marco Antonio Regil cuenta con una larga trayectoria artística. Programas como “Atínale al precio” y “Cien mexicanos dijeron” lo coronaron como uno de los conductores favoritos de la televisión mexicana.

El también locutor está por debutar en TV Azteca como anfitrión del programa de concursos “Escape perfecto”. Marco ha asegurado que su relación con Televisa acabó en buenos términos y nunca le gustó meterse en asuntos ‘escabrosos’.

Cuando estuvo como invitado en el show de Youtube “Envinadas” ya había salido a la luz el tema sobre el supuesto catálogo con personalidades de Televisa, pero más recientemente ha aclarado que aunque él no sabe si existió o no, sí le quisieron “atinar” a su precio.

Una propuesta incómoda

Aunque hoy lo toma con humor, el conductor reconoció que recibió una propuesta incómoda de parte de un ejecutivo de alto rango. Marco estaba trabajando en un programa y el ejecutivo le ofreció dinero a cambio de tener relaciones sexuales con él.

El presentador de 53 años no fue el único que recibió esta proposición, sin embargo, asegura que fue muy claro en descartar este ofrecimiento.

“En mi caso no fue acoso, nada más fue una oferta que me hicieron llegar y dije: ‘gracias, pero no’, qué amables que le pongan precio a mi cuerpecito”, dijo.

En esta nota