Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marihuana

Conoce a las estrellas que consumen marihuana

Actores, cantantes y deportistas son usuarios del cannabis. 

Aunque si somos conscientes de que el consumo de marihuana es ilegal en muchos países e incluso puede ser visto negativamente en muchas sociedades contemporáneas, muchos famosos disfrutan dando una pequeña calada para aliviar su estrés diario.

Las leyes relativas al cannabis varían mucho de un país a otro ya que, en algunos lugares, como Chile, cultivar o vender marihuana es ilegal pero el uso personal es lícito.

El pequeño país de Uruguay ha dado un golpe en la mesa en el tema legal del consumo y distribución de la marihuana a nivel Latinoamérica.

Te puede interesar: Mariguana: ¿Qué es y cuáles son sus efectos?

A pesar de las restricciones, muchos famosos disfrutan de consumir marihuana de vez en cuando o de forma regular en su vida privada (y en las redes sociales públicas, obviamente).

Cantantes, deportistas y actores

Algunas personas, como los cantantes Joaquín Sabina y Juanes, solo han hecho declaraciones públicas a favor de legalizar el consumo porque hacerlo eliminaría el mercado negro y todos los problemas asociados.

El Imparcial: imagen de artículo

Luis Gerardo Méndez. El actor de "Nosotros los nobles" reveló en un momento que estaba totalmente a favor del consumo de cannabis.

Karla Souza. También actriz mexicana, apoya el uso lúdico de la planta.

Te puede interesar: El Día Mundial del Circo ¿Cuáles son los más populares?

Jack Black

Lectores, atentos porque cuando hablamos de Black no nos referimos únicamente a un actor y cantante amante del mar. Hablamos con la revista High Times del Fumeta del Año 2002, como mínimo. Después de recibir el premio, que obtuvo como miembro del grupo musical Tenacious D, Black ha brindado conciertos y actuaciones benéficas para NORML.

El actor ha tomado fuerza de nuevo tras el éxito musical en la película de “Mario Bros” con la canción de Peaches.


Hay cientos de ejemplos de atletas profesionales que han consumido marihuana antes, durante o después de sus carreras deportivas en esta edición te presentamos a dos basquetbolistas LeBron James y Kobe Bryant.

El Imparcial: imagen de artículo

George Clooney

Según algunos dueños de tiendas de marihuana en Ámsterdam, el actor ganó notoriedad en la ciudad visitando con frecuencia estos lugares mientras filmaba la película "Oceans Twelve". Se dice que hace múltiples viajes a la misma tienda de marihuana en esa ciudad cada año.

Rihanna

Rihanna es una gran partidaria del consumo de cannabis y nunca ha ocultado su hábito; de hecho, varias de sus fotos de Instagram la muestran fumando marihuana. Es una firme defensora de la legalización del cannabis en todo el mundo y, sin lugar a dudas, disfruta de los porros que vemos que sostiene en sus fotos.

Cameron Diaz

La actriz, que ha sido fotografiada en numerosas ocasiones fumando un poco de cannabis, ha admitido en una entrevista que probablemente compró marihuana para Snoop Dogg cuando ambos eran alumnos del mismo colegio.

El Imparcial: imagen de artículo

Como ya ha visto, el uso de marihuana entre las celebridades se está volviendo menos tabú y más común, lo que ilustra la presión social para que el uso de marihuana sea más aceptado en las sociedades contemporáneas. Esperamos que todo siga igual y que el estigma social que ha soportado la marihuana durante tanto tiempo acabe pronto.

En esta nota