Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Tijuana / Deportistas

Luca Larios representará a BC en los Nacionales Conade 2024

Obtuvo el primer lugar en tiro con arco sub 14, modalidad recurvo.

Luca Larios Franco, de 11 años de edad, obtuvo el primer lugar en los dos estatales clasificatorios con puntuación de 633 en ambas competencias al tirar 72 flechas.

TIJUANA, BC.- Un tijuanense será uno de los representantes de Baja California, en la categoría de tiro con arco sub 14, modalidad recurvo, en los Juegos Nacionales Conade 2024 a celebrarse en Jalisco del 26 de mayo al 1 de junio.

Se trata de Luca Larios Franco, de 11 años de edad, quien obtuvo el primer lugar en los dos estatales clasificatorios con puntuación de 633 en ambas competencias al tirar 72 flechas.

Te puede interesar: “Abuelo” Álvarez estará en el último filtro de Tiro con Arco

El arquero formará parte de la delegación de Baja California que portará el uniforme oficial junto con otros dos compañeros que obtuvieron los mejores resultados.

Luca practica desde hace tres años

Desde hace tres años el deportista practica la disciplina de tiro con arco y para la justa nacional competirá en dicha modalidad a una distancia de 40 metros, por lo que se auguran buenos resultados, toda vez, que superó por mucho la marca mínima requerida que ronda en los 510 puntos.

Te puede interesar: Luis Álvarez estará en el 2do selectivo nacional

Oficialmente los Nacionales Conade 2024 arrancan el 6 de mayo y concluyen el 8 de julio en Jalisco como sede principal de 34 categorías, además de que habrá competencias en Campeche, Ciudad de México y Colima.

En esta nota