Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andres García

Famosos se despiden de Andrés García

Tras anunciarse que el legendario actor Andrés Garcia había fallecido, celebridades se despiden de él por medio de sus redes sociales.

CIUDAD DE MÉXICO.-Este martes se dio a conocer que el legendario actor Andrés García murió a los 81 años, esto después de que su salud se viera afectada en los últimos meses a causa de la cirrosis que padecía tras excesos que llegó a tener en su vida.

Fue el fin de semana cuando Margarita Potrillo, su esposa, mencionó que si bien el actor no había perdido el apetito y los médicos lo reportaron como estable, ella lo veía cada vez más débil.

Se despiden del actor

Desde de que se diera esta triste noticia, algunas celebridades y compañeros del mundo del entretenimiento usaron sus cuentas en redes sociales para despedirse del actor de “Tintorera”.

De entre las primeras personas en reaccionar fue Anahí Puente, quien tenía una estrecha relación de amistad con él desde que ella tenía alrededor de 17 años.

"No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés", escribió en Twitter.

La protagonista de “Rebelde” fue en diversas ocasiones una pieza clave para la recuperación de Andrés, ya que acudía a Acapulco para visitarlo. En alguna ocasión lo ayudó para que pudiera recibir una transfusión de sangre.

El presentador mexicano, Gustavo Adolfo Infante, también le dedicó unas palabras al famoso actor.

"Con mucho dolor confirmó que muere a los 81 años el actor y galán de gala es don Andrés García en Acapulco, Guerrero. En paz, descanse el gran Andrés. Te vamos a extrañar", escribió.

Por su parte, Televisa también posteó imágenes del artista desde los inicios de su carrera.

Lucia Méndez también acudió a su cuenta de Twitter, donde compartió un recuerdo con García, donde ambos salen cantando para así despedirse de él.

“Descansa en Paz #andrésgarcía, nuestras oraciones están contigo y con tu familia, un gran actor, gran amigo se nos adelantó, pero nuestro cariño hoy y siempre estará contigo”.

El cantante de regional mexicano “El Dasa” también le dedicó unas palabras al actor refiriéndose a él como un ídolo y un gran hombre.

“Los ídolos de estas magnitudes no mueren, solamente trascienden… así como la energía que no se crea ni se destruye, solamente se transforma. La Gran Energía que Don Andrés tiene ya debe de estar haciendo eco en la eternidad”.Una publicación compartida por El Dasa (@eldasa) 

El conductor Horacio Villalobos lamentó la pérdida y le deseó un eterno descanso, al igual que la periodista Paty Chapoy quien dio el pésame a Margarita y a sus hijos.

Te puede interesar: Muere Andrés García a los 81 años tras semanas convaleciente en hospital

En esta nota