Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Gabriel

Reviven video de Ana Gabriel con Vicente Fox tras lanzarse contra AMLO

La cantante mexicana Ana Gabriel está en la polémica por comentarios políticos emitidos durante su concierto en el Kia Forum de Inglewood en Los Ángeles este fin de semana.

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de que Ana Gabriel se lanzara contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su Plan B de reforma electoral, en TikTok revivieron un video donde sale con Vicente Fox.

En la grabación de aprecia a la cantante con el ex presidente panista Fox y su esposa, Marta Sahagún.

En el video Ana Gabriel dice que “al haber más mexicanos los empleos disminuyen y que a los jóvenes les interesan mucho las tecnologías".

¿Por qué gente abucheó y se fue del concierto de Ana Gabriel?

La cantante mexicana Ana Gabriel está en la polémica por comentarios políticos emitidos durante su concierto en el Kia Forum de Inglewood en Los Ángeles este fin de semana.

La originaria de Sinaloa pidió a los mexicanos que el domingo marcharan a defender el Instituto Nacional Electoral (INE), una marcha organizada por la oposición al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los dichos por la intérprete de Luna causaron abucheos en el evento, al grado que señalan que ella se molestó con su público.

Cabe recordar que Vicente Fox acudió a la marcha, junto con otras figuras contrarias a AMLO.

La vez que dijo estar de acuerdo con Enrique Peña Nieto

En enero del 2014, Ana Gabriel pidió un voto de confianza a favor de la acciones que hacía el ex presidente Enrique Peña Nieto para devolver la seguridad en algunas regiones del País.

Durante una visita que realizó al ex Presidente Vicente Fox en su restaurante Las Delicias de San Cristóbal, la artista señaló que solamente a través de programas culturales y la música se puede combatir la violencia.

Estoy de acuerdo con el Presidente (Peña Nieto) porque aun cuando nosotros consideramos que hay cosas que se están haciendo y que no nos convence mucho como mexicanos, creo que tenemos el deber moral de dar la oportunidad al Presidente de que trabaje para los mexicanos”, mencionó.

En esta nota