Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Video: Laura Bozzo y la hilarante "caída" de su diente en La Casa de los Famosos

Laura hace reir a sus compañeros de La Casa de los Famosos con la caída de su diente mientras come.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Bozzo se ha convertido una de las celebridades consentidas de muchas y muchos mexicanos quienes siempre están atentos a lo que hace y dice en "La Casa de los Famosos", y su personalidad desenfrenada se ha viralizado y ha estado en el ojo del espectáculo.

Sus ocurrencias y acciones conviviendo con gente que es más joven que ella ha causado muchas risas, desde que aseguró que no le gustaban las fiestas y posteriormente pasó a pasarla mejor que cualquiera en la que organizaron sus compañeros, hasta sus peleas con Niurka y el famoso ojo morado.

El diente

Ahora, la señorita Laura ha hecho estallar a los espectadores con su "diente caído". La presentadora de televisión se sentó a comer y mientras estaba hablando, algo cayó de su boca, por lo que de inmediato lo recogió, lo aventó por abajo de la mesa e intentó continuar como si nada.

Inmediatamente sus compañeros empezaron a reírse ante lo sucedido, a pesar de que ella seguía disimulando que nada había pasado.

¿Que diente, pendejo?, era un pedazo de fideo.... ¿Que se me salió el diente, no?”, dijo la conductora. 

Niurka y Luis Potro Caballero fueron los integrantes de la casa que más se rieron y por ello Bozzo decidió aceptar lo sucedido, no sin antes “amenazar” al exacashore al decirle:

Ese diente te va a morder los huevos”. 

También te puede interesar: Hija de Niurka Marcos opina sobre la participación de su madre en LCDLF.

En esta nota