Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Hija de Niurka Marcos opina sobre la participación de su madre en LCDLF

Asegura que se siente tranquila y feliz de la participación de su mamá y no le importa lo que digan de ella pues siempre esta para apoyarla.

HERMOSILLO, Sonora.- La Casa de los Famosos es un gran reality que pronto llegará a su fin sin embargo los participantes siguen dando mucho de que hablar y recientemente Niurka Marcos ha estado en los reflectores del público por su participación en esta temporada.

Al ser una de las integrantes que más polémica aporta a la casa, muchos artistas del medio se han tomado el atrevimiento de cuestionar y criticar sobre su aparición sin embargo hay otros también que la defienden.

El Imparcial: imagen de artículo

Ante esto salió a dar declaraciones su hija, Romina Marcos pues asegura que se siente tranquila y feliz de la participación de su mamá y no le importa lo que digan de ella pues siempre esta para apoyarla.

"Yo amo a mi mamá, creo que por encima de lo que puedan decir, siempre me voy a sentir muy orgullosa de la mujer que es" expresó la joven.

Acerca de los roces que ha tenido la cubana con Laura Bozzo, la también cantante se limitó a decir que su mamá “sabe muy bien a lo que fue”, asegurando que solamente “está trabajando”: “Un reality se trata de hacer show”, indicó.

Acerca de los acercamientos que la vedette ha sostenido con Juan Vidal la joven dijo: “Ella ya es una mujer que ha vivido y pues yo feliz de verla contenta, que haga lo que quiera”.

Para finalizar la entrevista señaló que todos en los reality's llegan a ser 'hipócritas' pues al verse todo el tiempo pueden llegar hablar mal de una persona.

En esta nota