Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daft Punk

Fanáticos de Daft Punk comparten memes por el aniversario de su separación

A un año de la separación del dúo francés, los usuarios recordaron con nostalgia y humor a Guy-Manuel y Thomas Bangalter.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presente martes fue un día bastante emotivo para los amantes de la música, pues hubo algunos fanáticos de Daft Punk que recordaron que que hace un año fue la disolución de la agrupación francesa conformada por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Balgalter.

Según indicaron sus seguidores, su estilo modificó la historia de la música en las últimas décadas luego de revolucionar la industria con una estética visual y sonidos al estilo retrofuturista.

Ante estas cualidades, los usuarios no pudieron evitar sentirse nostálgicos al destacar que los dos músicos fueron los pioneros de la música electrónica y que decidieron separarse tras 28 años haciendo canciones.

El Imparcial: imagen de artículo

Lo que más sorprendió a todos fue que este 22 de febrero, Daft Punk reapareció en sus redes sociales, lo que provocó que los fanáticos se preguntaran si era una indirecta para informar que volverían a reunirse para seguir creando música, pero poco después se eliminaron las publicaciones.

Horas más tardes, el dúo francés inició una cuentra atrás en su canal de Twitch, una vez que esta terminó, comenzó la transmisión del concierto que tuvieron en Los Ángeles en 1997, una de sus presentaciones más famosas y aclamadas por el público mundial. La emisión digital tuvo una audiciencia de más de 150 mil personas.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque la mayoría de espectadores quedó en espera de ver las caras de sus ídolos, quienes creyeron que anunciarían que volverían a retomar sus actividades, esto nunca ocurrió, provocando que los usuarios compartieran todo tipo de memes sobre la gran decepción que experimentaron este día.

La nostalgia ocasionó que muchos recordaran "los buenos tiempos", tal como sus años de juventud cuando Daft Punk se volvió más famoso que nunca.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota