Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carla Estrada

Cynthia Klitbo habla de Carla Estrada: “Es una persona prepotente y grosera”

"En su producción todos son pend..., nadie tiene derecho a dormir, a comer, nadie tiene derecho a reclamarle", comentó 

MÉXICO.- En una entrevista para Inés Moreno TV, Cynthia Klitbo, quien ha formado parte de las telenovelas La sombra del pasado y Como tú no hay dos, aseguró que Carla Estrada no ha dejado de intentar molestarla durante las últimas dos décadas.

"En su producción todos son pend..., nadie tiene derecho a dormir, a comer, nadie tiene derecho a reclamarle, a decirle 'me está pasando esto'. Yo era la directora de la segunda unidad, pero Mónica Miguel se encargaba de esconder toda la utilería y Carla nunca me quiso escuchar. (Decía) Que así era eso y tenía que aprender a la mala", recordó.

Narró una escena para Alborada donde los protagonistas Lucero y Fernando Colunga caminaban y llegaban a primer plano, pero entonces alguien a quien calificó como "achichincle" de la producción decidió que él la dirigiría. Klitbo permitió hacerla y después ella grabó la escena como la tenía estudiada. Cuando llegó con Estrada, esta estaba viendo sin saberlo la otra escena, llamándola "porquería".

Cuando la actriz comenzó a explicarle, la respuesta de la también productora de Silvia Pinal... frente a ti y Sortilegio fue gritarle que no había entendido que debía ganarse un lugar. "Otra vez, en una escena de recámara y delante de 40 personas, agarró una colcha y preguntó qué era eso. Yo no estaba encargada del arte, de los muebles y esa escena era de Mónica Miguel, no mía. Y me metió una gritoniza", recordó.

Miguel, continuó, llegó a adjudicarse propuestas visuales como propias. "No fui la única que renuncié, pasaron cinco directores porque Mónica Miguel no abría la puerta y a Carla no podías tocarle a Mónica Miguel. Otra vez Carla me dijo que por qué vestía como puta y pues qué le vas a decir, hasta que le menté la madre, le aguanté muchas", detalló Klitbo.

El más reciente desencuentro fue un evento durante la pandemia, a donde Klitbo llegó como madrina. Estrada pidió a los organizadores que quitaran a la actriz de la mesa, pero le respondieron el compromiso que tenían con ella y si se sentía incómoda, podía irse a otra mesa.

"Carla es una gran productora, pero es una mujer prepotente y mala", subrayó Klitbo.
También reveló que su amiga Angélica Rivera, exPrimera Dama de México, está terminando su biografía que será producida en audiovisual. A ella le tocará interpretar a su madre, mientras que una de las hijas de "La Gaviota" tendrá a su cargo el representarla. "Están en los últimos tratamiento de la vida de mi comadre Angie", apuntó.

En esta nota