Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anette Cuburu

Anette Cuburu se despide de 'Al Extremo' y da la bienvenida a Vanessa Claudio

“Quedamos en no llorar, pero es difícil", dijo la conductora al salir del programa 

MÉXICO.- Anette Cuburu cerró una nueva etapa en su carrera profesional, pues se despidió del programa matutino de TV Azteca Al Extremo, donde hasta hoy trabajó como conductora. El espacio que deja Cuburu será cubierto por Vanessa Claudio, quien regresa a la televisora del Ajusco luego de varios años ausente por sus proyectos en canales estadounidenses.

En el programa le prepararon una cápsula con la que despidieron a la conductora y le agradecieron por su paso en este proyecto. La actual presentadora de Venga la Alegría reaccionó al emotivo mensaje y no pudo evitar romper en llanto.

“Quedamos en no llorar, pero es difícil. Son amistades, son cariños, es gente que cree en ti. Eso en esta carrera, tienes la preparación, tienes las ganas, tienes los sueños, pero si alguien no te da la oportunidad, no sucede nada, entonces gracias de verdad primero que nada al público por el cariño que me dio todo el tiempo”, comentó.

Anette también agradeció a sus colegas con quienes trabaja todos los días y con quienes dejó claro que ha forjado una amistad más allá de lo laboral. La presentadora reconoció a la productora del show, Verónica Palomares. “Siempre ha creído en mí. Siempre me ha pedido. ‘Yo quiero a Anette en mis programas, quiero que ella esté'”, enfatizó.

Así mismo, agradeció a Uriel Estrada, reportero y celebridad en Al Extremo por extenderle su amistad. "Mi Uri, que siempre me contaste un chiste cuando estaba triste, siempre me asustaste en los camerinos, ¡vas a ver!”, se despidió de su compañero a quien también se le llenaron los ojos de lágrimas.

Aunque fue un momento emotivo en el programa, Anette aseguró que se siente feliz, ya que aún tendrá su participación fija en Venga la Alegría por lo que seguirá al lado de muchos de sus colegas. La conductora también dijo que aunque se aleja del programa de videos virales va a seguir manteniendo amistad con el equipo que la apoyó.

Cabe recordar que A Extremo se encuentra en una transición hacia una nueva etapa, pues la salida de Carmen Muñoz. quien fue una de las conductoras más aplaudidas, supuso un fuerte cambio para el programa. Muñoz se integró al show cuando su programa Enamorándonos fue cancelado; sin embargo, ahora ha decidido cambiarse a Televisa donde será parte de los conductores de Cuéntamelo Ya.

Luego de su emotivo mensaje de despedida, Cuburu presentó a su reemplazo, Vanessa Claudio a quien calificó como una persona talentosa, simpática y profesional que sabrá seguir exitosamente con el programa. La también modelo de origen puertorriqueño se presentó con un ramo de flores que le entregó a Anette y le dejó claro lo mucho que la admira y la presión que siente al ocupar su puesto.

Para mí es una verdadera responsabilidad continuar el legado que dejas. Siempre he admirado a Anette, he tenido la oportunidad de trabajar con ella en Venga, en eventos especiales, hemos viajado a Londres juntas”, recordó Vanessa.

En esta nota