El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Novio de Daniel Bisogno se encuentra enfermo

El conductor pagó todos sus gastos médicos

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno es uno de los conductores más famosos del medio del espectáculo y a pesar de que se ha presentado públicamente como un hombre heterosexual, en más de una ocasión a publicado fotografías a lado de quien podría ser su “novio”.

Desde hace unas horas ha estado circulando un video en TikTok, generado al parecer por el portal de TVNotas, en el que se reveló que posiblemente el joven podría tener una enfermedad desconocida.

Supuestamente Daniel Bisogno ya tiene un año y medio con su pareja, y supuestamente se habría casado en una cerominia simbólica en Chiapas, desde entonces se la ha ido relacionando.

Pero al parecer no todo ha sido fácil y es que en el video se publicaron algunas imágenes en la que pareciera que el conductor acudió al hospital a lado de su novio, porque se haciéndose “estudios”.

Además según una fuente cercana del conductor, Jesús, la pareja del periodista, llegó a etsar muy grave en el hospital, hace algunos meses, pero se desconoció totalmente la causa.

En las fotografías el joven se le puede ver mucho más delgado y al parecer se mostró “inquieto” cuando el conductor estaba ausente, por su parte Daniel Bisogno dejó ver su apoyo incondicional y hasta llegó a pagar los gastos médicos.

Supuestamente todo inició en agosto pasado, cuando Jesús empezó a sentir algunos dolores, fueron momentos de incertidumbres para la pareja, aunque se le hicieron varios análisis y estudios, al final no fue nada grave y lo dieron de alta.

Hasta el momento no se sabe que podría tener el joven, incluso dicen que se realizó una prueba de VIH y salió negativa, fue la mamá de Jesús quien decidió llevarlo al seguro y aun quedan en espera de resultados.

Daniel Bisogno comparte imágenes con su pareja

El conductor de ‘Ventaneando’ en más de una ocasión ha sido señalado por sus supuestas preferencias homosexuales, e incluso ya se han difundido algunas noticias sobre sus “romances” con otros hombres.

Los periodistas Elisa Beristain y Javier Ceriani dieron a conocer una fotografía personal de Bisogno en la que apareció posando a lado de unos chicos de la comunidad LGBT, y junto a él, un muchacho llamado Jesús Castillo, quien, según los periodistas, es su pareja.

En esta nota