Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

TV Azteca le levantó el “castigo” a Daniel Bisogno 

Supuestamente al conductor de “Ventaneando” le tenían prohibido realizar menciones publicitarias después de regresar de su suspensión de un mes sin salir al aire.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el regreso de Daniel Bisogno a la transmisión diaria de “Ventaneando”, mucho se ha dicho sobre su “castigo” impuesto por TV Azteca y su propia jefa, Pati Chapoy, quien presuntamente le aplicó la “ley del hielo” a su consentido porque estaba enojada con él, pero al parecer ya lo “perdonaron”.

Y es que el pasado 9 de diciembre Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier Ceriani y su programa de YouTube, Chisme No Like, el cual lidera con Elisa Beristain, ya que consiguieron la entrevista con Vicente Uribe, el novio de Marjorie De Sousa.

El coraje de Bisogno fue que la pareja de la actriz le dio la entrevista a un programa de YouTube y no a un medios de comunicación, resaltando que, además, el programa no era mexicano y le dijo a Ceriani hasta de lo que se iba a morir, en televisión abierta.

“Van con un pobre diablo como ese. Que no da una y que tiene que estar buscando notas falsas todo el tiempo. Es el asqueroso más grande el Ceriani. Y además con esa jeta de bruja mal cogida. Perdónenme, pero sí, asqueroso, malviviente”, expresó el conductor.

No quedando conforme, reiteró su comentario en su cuenta personal de Twitter, pero lo habría eliminado minutos después, según se comentó en los medios, lo que le habría costado que la televisora del Ajusco tomara cartas sobre el asunto y sancionara a Bisogno.

Como “castigo”, Daniel no apareció en el programa de espectáculos durante varias semanas y se reintegró a la pantalla chica el 18 de enero de 2021, sin comentarios sobre lo sucedido y como si nunca se hubiera ausentado.


Las cosas no anduvieron bien

Aunque “El Muñe” regresó a la conducción de “Ventaneando” en vísperas del 25 aniversario del programa, se rumoraba que Pati Chaoy no le hablaba y además le prohibieron que realizara menciones publicitarias, lo que significaría que la sanción aún prevalecía y lo tenían limitado.

Pero este lunes Alex Kaffie mencionó en su columna que la ex pareja de Andrea Escalona volvió a tener las mismas oportunidades de antes y ya le levantaron el castigo definitivo.

El jueves TV Azteca dio por terminado el correctivo que le venía aplicando a Daniel Bisogno desde principios de año. Sí, la televisora del Ajusco había ordenado que no se le permitiera hacer menciones publicitarias dentro de 'Ventaneando' (hecho que le significaba una entrada menos de dinero). Afortunadamente para él la sanción finalizó y el viernes volvió a anunciar sartenes con revestimiento de jade”, escribió el comentarista.

Pero al parecer Daniel Bisogno tiene problemas en el control de la ira, ya que seguido se “pelea” con los internautas que le refutan lo que dice o que realizan comentarios en los que él no está de acuerdo, como sucedió a principios de febrero.

Una mujer dio su opinión en su cuenta de Twitter, en la que resaltó que estaba en desacuerdo en la apertura de los teatros en plena pandemia y cuando el semáforo sanitario de la Ciudad de México estaba en rojo, lo que hizo enfurecer al también actor, de 47 años de edad.

“No tienes la más remota idea de lo que hablas, mucha gente muriéndose de hambre que vive del teatro, que es profundamente engrandecedor. Ahórrate tus pobres comentarios”, externó Bisogno.

Antes de su suspensión, en diciembre pasado, el controversial personaje también había hecho comentarios negativos sobre temas políticos y críticas directas hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además de discutir y bloquear a los internautas que no estuvieran de acuerdo con su forma de pensar.

En esta nota