El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Así disfruta Eugenio Derbez los últimos días del año a lado de su familia

El comediante apareció a lado de sus seres queridos

ESTADOS UNIDOS.- Eugenio Derbez tiene una larga trayectoria en el cine y la televisión, pero también se ha caracterizado por ser un hombre muy familiar y cercano a sus seres queridos.

Por medio de sus redes sociales el también actor se ha caracterizado por publicar los viajes y las actividades que realiza con cada uno de ellos, como senderismo una de las cosas favoritas del artista.

Fue Aislinn Derbez que compartió una fotografía de las vaciones decembrinas que está tomando a lado de Alessandra Rosaldo y su padre Eugenio Derbez, Aitana y Kailani su hija, quien también estuvo presente.

Parte de la familia de Derbez decidió pasar los últimos días del año en el reconocido parque de diversiones Universal Studios ubicado en Orlando Florida, donde aparentemente se divertieron mucho.

En la imagen aparecen todos posando frente al reconocido monumento que representa al parque, además la actriz también publicó otro momento en el que apareció a lado de su hija Kailani, quien le brindó un “ataque de besos”.

Alguien me dio un ataque de besos con tal de que le de su regalo” escribió la actriz.

Por supuesto en la publicación sus seguidores y fanáticos, hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos para fiesta de fin de año: “hermosas”, “te extrañamos”, “todos voltearon a todos lados” fueron algunos comentarios.

Aunque actualmente la actriz ya se encuentra iniciando un nuevo romance, esta vez su pareja no la acompañó a su viaje familiar, aun se desconocen las razones.

El nuevo hobbie de Aislinn Derbez

Por medio de sus redes sociales, la actriz reveló que cuando su hija duerme, se ha dedicado a hacer sus nuevos hobbies y en la imagen se puede ver algunos dibujos coloridos, paisajes, flores e imágenes abstractas.

Al parecer la actriz encontró una nueva manera de divertirse al dibujar, según las imágenes Aislinn utiliza algunos gises para realizar algunas “obras de artes”.

En esta nota