Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Camilo lanza nuevo éxito musical llamado "Pesadilla"

El cantante sorprendió a sus fanáticos con nuevo sencillo 

CIUDAD DE MÉXICO.- Camilo es uno de los cantantes con más popularidad actualmente, durante la premiación de los Latin Grammy pudo llevarse a casa 4 premios gracias a sus éxitos musicales y al apoyo por parte de sus fanáticos.

Desde hace unos días el cantante colombiano dio a conocer a sus seguidores que estaba a punto de lanzar nueva música, con el fin de seguir conquistando sus corazones y que lo compartan en todas las redes sociales.

El nuevo sencillo musical se llama “Pesadilla” y fue dirigido por su esposa Evaluna, donde en un inicio colocaron el sonido de la guitarra, pero en el coro habla un poco de lo enamorado que se encuentra de una mujer, en tono de despecho.

La canción logró hacer una combinación entre la música mexicana, el pop y el desamor, la combinación perfecta que seguramente sus seguidores la pondrán sobre todo en las próximas fiestas de fin de año.

Menos mal que todo fue una pesadilla, que eres mía todavía. Y que tengo, chiquitita, pa' agarrarte esa boquita y pa' pegarla con la mía. Hoy voy a hacer una fiesta, la que hace tanto no hacía” dice una parte de la canción.

Al inicio del tema musical, Camilo aparece “acostado” en una cama, pero segundos después sucede que se encuentra en un escenario movible y en distintos momentos se muestran los espacios van cambiando conforme avanza la canción.

Además en una parte de la grabación en el que el artista aparece con unos títeres, pero uno de ellos robó la atención de sus fanáticos, porque hace referencia a Evaluna, debido a que en la parte del estómago tiene escrito la palabra “Índigo”, como se llamará su primer hijo o hija.

Camilo llega a 100 millones de vistas

Por si fuera poco el también compositor, se encuentra celebrando otro de sus éxitos y es que el tema musical de “Índigo” habría llegado a las 100 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

En redes sociales ya surgieron distintas coreografías del nuevo sencillo musical de Camilo, el que seguramente se volverá tendencia en TikTok, donde se suelen compartir este tipo de bailes.

En esta nota