Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Esta fue la despedida de Camilo para Vicente Fernández

El cantante colombiano recordó su reencuentro con “El Charro de Huentitán”

CIUDAD DE MÉXICO.- La muerte de Vicente Fernández ha conmovido a muchos artistas y a todo el público mexicano, desde que se dio a conocer la noticia han sido muchas las personas que han brindado su condolencias a la familia Fernández.

Quien no se quedó atrás, fue Camilo quien a pesar de estar actualmente en gira artística, optó por dedicarle emotivas palabras al reconocido cantante mexicano, que ha sido inspiración para muchas figuras de la música.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que el cantante colombiano publicó un video, en el que se le puede ver que acudió a uno de sus conciertos y tuvo la oportunidad de conocerlo y hablar con él.

Además Camilo aprovechó para dedicarle una emotiva despedida, en el que reconoció el gran artista y ser humano que fue para muchos y admitió el dolor que ha ocasionado su partida.

Se me llena el corazón de lágrimas, sigues siendo el Rey, este momento que pude tener de saludarlo y escucharlo cantar, fue un momento significativo para mi. Duele mucho la realidad de que te fuiste, pero nos queda tu legado y certeza de que nos encontraremos en la eternidad” escribió el artista.

El esposo de Evaluna, se le pudo ver en la grabación muy emocionado ante la presencia de “Chente”, quien lo saludó con gusto mientras que en el fondo del video también se nota que estaba presente Alejandro Fernández quien se veía emocionado ante este momento.

Seguramente los fanáticos de Camilo hicieron llegar sus muestras de cariño, quienes también se ha dejado ver desconsolados, ante la partida de Vicente, quien será recordado en cada una de sus canciones.

Camilo rompió en llanto durante un concierto

Camilio vivió un emotivo momento en Colombia, donde ofreció un concierto que para él fue muy especial porque por fin estaba frente a su propio país y es que gracias a la fama y el éxito que ha tenido, el artista ha tenido la oportunidad de conocer muchos países.

El cantante colombiano recibió mucho apoyo por parte de su público, fue tanta la ovación que no pudo contenerse las lágrimas.

"NUNCA, NUNCA había estado tan nervioso como antes de subirme a cantar en el Movistar Arena en Bogotá. Fue volver a casa, encontrarse con la familia que siempre estuvo esperando con los brazos abiertos, con los ojos llenos de lágrimas y con las ganas contenidas de gritar de emoción para celebrar el cúmulo de bendiciones de los últimos tiempos!

En esta nota